Iván Alonso - Mánager Nacional

¿Ya se le puede decir “cuanto más grande más zonzo” o hay que esperar que se meta un par de veces más en el camino de pelotas que van al gol? :lol::twisted:

1 me gusta

Que mierda le pasa al viejo choto este que entro a gesticularle a los compañeros como si estuviese hace 10 años en el Club?.

Me gusto con las ganas que entro, igual no me gusta que se choquen tanto en las situaciones de gol entre el y Alario, tienen que trabajar eso

Por ahora si bien fueron unos minutos nada más me parece que tienen razón los uruguayos con que corre como un pibe de 20, me parece muy bueno esto del Dino Alonso

Hizo poquito pero me gustó, lástima la que la bajó mal en el gol de Alario y la que le pega en la nuca en el cabezazo del otro 9 de River.

Bien

Te amo Iván. Siempre fuiste mío (?

1 me gusta

Se notaba que lo buscaban para que la metiera, pobre viejo, Aladios le saco un gol hecho :lol:

Me parece que junto con Alario se van a molestar, tiene que ser uno o el otro, tiraban un centro y los 2 iban al mismo lugar, son muy 9 los dos jajaj

1 me gusta

Ojo con el vejete eh, me gustó como entró lastima que muy ansioso y se chocó con Alario, tienen que laburar eso, si se va a jugar con doble 9 tienen que empezar a complementarse

1 me gusta

Con Alonso a morir !!!

Y apoyo a los foristas que dicen que el doble 9 no va…se choca mucho con Alario.

1 me gusta

Alario le saco el gol, pero que mal la paro el dino antes jajaja

2 Me gusta

Tiene mucha mas experiencia que Alario, y si es vivo lo va a aprovechar, yo creo que si. _ Este partido, cuando entro Alonso, ya daba para todo, no creo que haga lo mismo el munie, en otros. _Pero vvenia bbien en un partido asegurado, meterlo al oriental a ver que onda. Creo que suma.

2 Me gusta

viejo rompedor de esfinters te quiero ver violar rivales !!

1 me gusta

loco x alonso…

2 Me gusta
  1. es una momia

2. nunca mas con Alario en cancha. Alario o El.

1 me gusta

Si tiene 37 esta bien que desde el primer partido empiece demostrando personalidad. Un 9 vive de los pases del otro, cualquiera en su lugar haría lo mismo.

2 Me gusta

Gallardo de nuevo pone a Driussi (que rinde de delantero) a jugar de no se que verga para darle lugar a este decrepito.

asi no es

1 me gusta

Vino y ya hace records, crack

Lo más interesante de todo esto es que el ex Nacional se convirtió en el jugador más “viejo” en debutar en el más grande con 36 años y 313 días.

http://riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=10610

3 Me gusta

Locos x los yoruguas.:stuck_out_tongue:

Gran asistencia :expressionless:

2 Me gusta