Un amigo uruguayo hincha de Nacional me dijo que es un zurdo metedor que las corre todas, hizo goles de todos los colores pero la mayoría a equipos chicos, y que no sale del area ni empedo.
En Fox nota al beto Alonso:
El sorete Ladaga: Beto que raro seria escuchar un Alonso Alonso de nuevo en el monumental no? (chances?)
El Beto: y bueno, tenemos casi la misma edad asi que…
Hasta el Beto se rie de la edad del uruguayo jaja.
QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO, PARA VER AL DINOSAURIOOOO.
Ojalá sea letal adentro del área como era el chileno Salas
Metela con el bastón Ivan! No se porque pero le tengo fe… veremos
Ojalá pueda contra el reuma(?)
No creo que nadie espere que salga del area. Un tipo de 37 años no te va a correr una pelota.
Nunca lo escuche ni de nombre si quiera.
Para que lo traigan a los 37, debe estar haciendo las cosas muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Ojo, Paul Scholes se retiró a los 40 y no se le notaba la edad casi y jugaba en el Manchester United.
Ni idea este jugador.
q nabo ladaga, jamas entendio el futbol.. como va a peguntar semejante cosa? como se puede ser tan virgo?? mamadera..
Lo escuche, también tiro “tenemos la misma edad pero dando vuelta los números” o algo asi :lol:
O está descorchando un champaigne porque viene D’Alessandro, o está llorando en su cuarto porque el Cabezón lo opacó (?).
Estoy viendo un video de él y faa, la calidad que tiene para patear penales.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Da la sensación por las posiciones en que mete los goles, que si es un 9 de área en serio. No como los 9 truchos que suelen nombrar acá.
Tengo el presentimiento de que le va hacer goles a la bosta en los dos partidos
Sobre el numero que va a tener
“En mi carrera usé el 19 y el 24, si se libera me gustaría usar uno de esos”. Tabaré Viudez y Emanuel Mammana se quedaron con el 19 y el 24, respectivamente. ¿Entonces? Le quedó una de las más pesadas: La 9.
Nos acostumbraremos al centro de Piscu, Dallesandro cabezo de Alonso, Gol ?
Sera mucho soñar?
Es un Farias uruguayo masomenos, y tiene buen promedio de gol, tomando en cuenta que casi toda su carrera jugó en equipos chicos de España.
Mirá las etiquetas del tema 
Grande Alonsaurio, quiero que metas tantos goles como los años que tenes en tu paso por River.
Y si que vivo, si jugaba en Nacional y el único otro “grande” es Peñarol, el resto son todos de cartón los equipos.
Yo lo tengo visto y es un GRAN jugador, después de Alario es lo mejor que tenemos para jugar arriba. Lo único malo es que esta muy viejo, pero está excelente físicamente
Recién vi un video y tiene un gol, en que se corre toda la mitad de cancha con el balon en los pies, al estilo de Mora masomenos, engancha y le pega cruzado hacia el otro lado, en el borde del área.
Por ej esas cosas a Cavenaghi nunca se las vi en su vuelta, y hasta mirando los goles que hace te das cuenta de los movimientos lentos que tiene.
Esta muy bien físicamente y no creo que venga a pasear ni a pasar verguenza, teniendo fama de ser profesional y lider en el Nacional.