Iván Alonso - Mánager Nacional

NO ME OLVIDEN

2 Me gusta

Por el bien de River, espero qe le vaya bien!

Va a terminar de titular si se banca el partido entero. No quiero escucharlos llorar después. Lo vi jugar bastante. Es como alario pero va mucho mejor de arriba y tiene mas personalidad. La van a tener totalmente atroden. Como paso con alario. despues no digan que no les aviso.

9 Me gusta

Ahora que llego DaleSanlo, mas chances de rendir tiene este tipo, eh dicho.

2 Me gusta

Si juega un rato con Quilmes moja

1 me gusta

Hagan un lugar al lado de la estatua de Angelito para la que se viene de Ivan…

2 Me gusta

Ya subieron foto con la casaca?

la va a dejar chiquitita, y veremos muchos LTA

1 me gusta

Lo motivo a Dalessandro para volver, no quería perder la chance de tirarle centros

Como pueden decir que vio a La Maquina :lol:

2 Me gusta

Yo me acuerdo que fuiste uno de los primeros en destacar las virtudes de Alario cuando medio foro lo tildaba de negociado y encima un negociado que venía roto. No sabés cuánto me alegra leer este mensaje. Considerate talismán, coterráneo!

2 Me gusta

Usara la 9? :roll:

Vamos dino alonso! (hay que bancarlo, ya fue)

[quote=“kempes, post:1494, topic:112273”]

Tiene tu misma edad el uruguayo alonso, masi. La próxima probate en River que capaz que quedas, peor que el ladrón de viudez no creo que te vaya
[/QUOTE]te aseguro que tengo mas criterio para jugar que el cara de triangulo invertido de viudita y además no me lesión y pongo mas huevo que ese negro de mierda de casquete polar…bananero hijo de puta ni una pelota corrio

2 Me gusta

jajja que se yo, ya estoy en pija y re manija, quiero ver a River YA, que llegue el domingo la puta madre, lo quiero ver a este, al Cabezon, a todossssss

Con 10 golcitos en el año, me conformo Cóndor !!!

Lei viejillo en vez de Vallejo.
Espero que te vaya bien, confio en vos

1 me gusta

Yo le pongo unas fichas. Total, para putearlo en el futuro siempre hay tiempo.

1 me gusta

Me dijeron que es el Palermo uruguayo, que este tipo no sale del area

1 me gusta

ahora con el cabezon en el equipo le tengo fe a el abuelo