Iván Alonso - Mánager Nacional

No se por qué pero le tengo mucha fe a ivan basten

ivanaldo en vos confio

Cada vez le tengo más confianza, no sé porque.

¿Tan malo es controlando la pelota?

Le tengo confianza … confianza de que tenga algo de amor propio y se retire

1 me gusta

Me refería a la velocidad que tiene para correr, por eso al estilo de Mora. Que apesar de tener 37 años y tener fama de oso de área, me sorprendió esa jugada en que corre como uno de 30 toda media cancha.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Ahi está el gol

1 me gusta

[TWEET]694946181286354945[/TWEET]

1 me gusta

es cra’ , le tengo una fe al yorugua

Hablé con un amigo yorugua hincha de nacional. Me dijo que está en un muy buen nivel, que físicamente no parece de 36 y que es capaz de sacarle el puesto a alario. (este amigo es muy hincha de River (?) jaja es loco lo que digo, pero doy fe) Sabe de fútbol y confío en lo que me dice.

Yo le dije que a alario si lo asisten, la mete. Que veo difícil que lo cambien.Veremos. En todo caso el que corre riesgo es mora.

1 me gusta

Es zurdo???

Es zurdo. Soy uruguayo hincha de Nacional. Voy todos los fin de semanas a la cancha a ver a Nacional, en el 70% de los partidos de los últimos tres años fue la figura del partido. JUGADORAZO. Entiende todo. Goleador. Pivoteador. Asistidor… Podría jugar con la 10 en la espalda. Toda la fe

3 Me gusta

Si mora no levanta, me gustaría algo así

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mayada-Ponzio-Fernandez
D´alessandro
Alario-Alonso

4 Me gusta

No recuerdo ni un equipo en el que haya funcionado el doble 9

1 me gusta

Alario no es necesariamente un 9 anclado al área, con Gallardo se mueve y presiona casi como Mora.

Y a mi parecer Alario sabe jugar mucho mejor que Mora fuera del área, el centro que le puso a Nacho y pego en el palo contra la bosta, sería un ejemplo.

Albin el que jugaba en españa? O el zurdo horrible que jugo en boca?

Baaaaaaaaaaaa Parááááááááááááá Exagerado.
:lol:

2 Me gusta

El que jugo en boca jugaba de 4 y era derecho

El Estudiantes de Simeone con Pavone y Calderon?

Viva la Rivervolución

(?)

2 Me gusta

Alooooooooooonso Aloooooooooooonso

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Y la prostata?

3 Me gusta

3 Me gusta