No se por qué pero le tengo mucha fe a ivan basten
ivanaldo en vos confio
Cada vez le tengo más confianza, no sé porque.
¿Tan malo es controlando la pelota?
Le tengo confianza … confianza de que tenga algo de amor propio y se retire
Me refería a la velocidad que tiene para correr, por eso al estilo de Mora. Que apesar de tener 37 años y tener fama de oso de área, me sorprendió esa jugada en que corre como uno de 30 toda media cancha.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Ahi está el gol
[TWEET]694946181286354945[/TWEET]
es cra’ , le tengo una fe al yorugua
Hablé con un amigo yorugua hincha de nacional. Me dijo que está en un muy buen nivel, que físicamente no parece de 36 y que es capaz de sacarle el puesto a alario. (este amigo es muy hincha de River (?) jaja es loco lo que digo, pero doy fe) Sabe de fútbol y confío en lo que me dice.
Yo le dije que a alario si lo asisten, la mete. Que veo difícil que lo cambien.Veremos. En todo caso el que corre riesgo es mora.
Es zurdo???
Es zurdo. Soy uruguayo hincha de Nacional. Voy todos los fin de semanas a la cancha a ver a Nacional, en el 70% de los partidos de los últimos tres años fue la figura del partido. JUGADORAZO. Entiende todo. Goleador. Pivoteador. Asistidor… Podría jugar con la 10 en la espalda. Toda la fe
Si mora no levanta, me gustaría algo así
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mayada-Ponzio-Fernandez
D´alessandro
Alario-Alonso
No recuerdo ni un equipo en el que haya funcionado el doble 9
Alario no es necesariamente un 9 anclado al área, con Gallardo se mueve y presiona casi como Mora.
Y a mi parecer Alario sabe jugar mucho mejor que Mora fuera del área, el centro que le puso a Nacho y pego en el palo contra la bosta, sería un ejemplo.
Albin el que jugaba en españa? O el zurdo horrible que jugo en boca?
Baaaaaaaaaaaa Parááááááááááááá Exagerado.
:lol:
El que jugo en boca jugaba de 4 y era derecho
El Estudiantes de Simeone con Pavone y Calderon?
Viva la Rivervolución
(?)
Alooooooooooonso Aloooooooooooonso
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------
Y la prostata?