Iván Alonso - Mánager Nacional

Este es alto negociado que no te quepa duda, Angel le lleva 3000 años luz a este y le tendría más fe que a este mamarracho llamado “”“refuerzo”“”"

SI igual Alario no fue que la metió solamente asi nomas, hizo TODOS LOS GOLES IMPORTANTES del segundo semestre de 2015, lo cago la lesión del hombro, pero venia re afilado.

1 me gusta

Si, en la camilla.

Más que embocarla no se le puede pedir. Los goles valen todos 1, así la metas de mitad de cacha o la empujes con el bastón.

1 me gusta

1 me gusta

Bueno, ya me encule bastante, no queda otra más que desearte éxitos y que te canses de vacunar.

Suerte jobato

1 me gusta

Cual de los dos es Alonso?

5 Me gusta

Suerte Uruguayo! Tus exitos son los nuestros… puteadores precoces hay en todos lados… si ni mirar el thread de el piri.

1 me gusta

Para mi se cansa de hacer goles

ahora resulta que putear o no putear decide el exito o fracaso del jugador :lol:

1 me gusta

Es nuestro Larsson

Si llegamos a jugar instancias decisivas de copa (no creo) va a meter un gol importante

Cerrá ortos !

ivan daniel alberto norberto alonso camila vallejo

Que opinas de este Maxi?

la verdad no lo conozco…

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

que no sea como el cancer de viudita solo pido…

3 Me gusta

Por lo menos es sincero y ya del vamos aclara con su remera su posicion en el plantel. “Reserve”. Si se llega a lesionar donde se esconde Gallardo?

1 me gusta

me preocupa que puede tapar a los pibes…como el negro casquete polar:twisted:

1 me gusta

esa remera bolichera , lo es todo :cool:

2 Me gusta

exitos flaco, llevas un apellido pesado

te tengo fe

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

el dinogooool!!

2 Me gusta