Se viene un festejo de gol con las manitos bien pegadas al pecho cual dinosaurio.
:lol:
Tiene tu misma edad el uruguayo alonso, masi. La próxima probate en River que capaz que quedas, peor que el ladrón de viudez no creo que te vaya.
con esa remera ya es un pelotudo para mi
quiero ver a mummy levantando la libertadores 2016
parece mi viejo, hecho remierda esta…
si no la mete, paredon… este no es un club de mierda como nacional jugando una liga de mierda, infame, pelotudo, chorro.:evil:
No. Pero cuanto boludo que putea aca lo habra visto jugar a Alonso no? No se si seras uno de ellos, no se porque saltaste si mi comentario apunta a aquellos que se burlan, hacen chisted del tipo como si fuese un refuerzo de boca… muy virgos esos comentarios mala onda al pedo.
Si Ivan puede yo meto plaza para bajar la buzarda y antes de cumplir los 36 juego la copa con River.
Tal vez no sea consciente de lo que digo, pero lo voy a bancar, le veo futuro (?
Igual a su favor tengo que decir que tiene cara de que le tiran un piano y lo baja…
Una onda Matos que le llueven mas ladrillos que en reunion de la UOCRA y el tipo los convierte en pases para justificar el sueldo de sus compañeros.
Ojala metas muchos goles y cierres varios ortos! Vamos Alonso vamos!
el peor refuerzo de la historia
Con que se mueva mas que Abreu estoy hecho.
Le tengo mucha fe
Y bueh…dale Alonso…
Está re baqueta guachooo
No se mira que peor que Rosales difícil, llego como LA incorporación del año, y jugo peor que Boye, Sand y Andrada juntos.
Este llega con el diario abajo del brazo ni fu ni fa, esa es la ventaja que tiene para mi.
Cosas que le jugaron en contra a Bertolo y al Puty por ejemplo, que llegaron y en el foro la gran mayoría estaba contenta con esas incorporaciones y OH CASUALIDAD; terminaron siendo de las peores.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
COn que haga eso ya alcanza, no es gran cosa tampoco, dicen que va MUY BIEN de arriba y gana TODO.
A mi a pripri lo dije desde que me entere no me pareció acertada la contratación, hay muchísimas mas chances de que salga mal a que salga bien, eso esta clarisimo, pero tampoco da putearlo como si fuera Osvaldo, como si le tuvieran bronca y el tipo no hizo nada malo eh, en todo caso la responsabilidad es del DT que lo pidió, porque no se le ocurrió ni a Donofrio ni a nadie mas traerlo, solo al DT.
Y deberá dar la cara si le sale mal.
si es cierto que últimamente se vienen dando + batacazos en cuanto a rendimiento que cumplimiento de expectativa. Pero este chabón… viene con el carnet de PAMI al día
Pero OBVIO, por eso nadie aprueba su llegada, pero bueno ahora que llego vamos a verlo jugar, ahora no queda otra.