Iván Alonso - Mánager Nacional

Se viene un festejo de gol con las manitos bien pegadas al pecho cual dinosaurio.

2 Me gusta

//youtu.be/PmWbiLev4hA

//youtu.be/lydSA4XTpW4

[TWEET]694618528733855744[/TWEET]

:lol:

Tiene tu misma edad el uruguayo alonso, masi. La próxima probate en River que capaz que quedas, peor que el ladrón de viudez no creo que te vaya.

2 Me gusta

con esa remera ya es un pelotudo para mi

1 me gusta

quiero ver a mummy levantando la libertadores 2016

1 me gusta

parece mi viejo, hecho remierda esta…

si no la mete, paredon… este no es un club de mierda como nacional jugando una liga de mierda, infame, pelotudo, chorro.:evil:

1 me gusta

No. Pero cuanto boludo que putea aca lo habra visto jugar a Alonso no? No se si seras uno de ellos, no se porque saltaste si mi comentario apunta a aquellos que se burlan, hacen chisted del tipo como si fuese un refuerzo de boca… muy virgos esos comentarios mala onda al pedo.

1 me gusta

Si Ivan puede yo meto plaza para bajar la buzarda y antes de cumplir los 36 juego la copa con River.

4 Me gusta

Tal vez no sea consciente de lo que digo, pero lo voy a bancar, le veo futuro (?

Igual a su favor tengo que decir que tiene cara de que le tiran un piano y lo baja…

Una onda Matos que le llueven mas ladrillos que en reunion de la UOCRA y el tipo los convierte en pases para justificar el sueldo de sus compañeros.

1 me gusta

Ojala metas muchos goles y cierres varios ortos! Vamos Alonso vamos!

1 me gusta

el peor refuerzo de la historia

1 me gusta

Con que se mueva mas que Abreu estoy hecho.

2 Me gusta

Le tengo mucha fe

Y bueh…dale Alonso…

Está re baqueta guachooo

2 Me gusta

No se mira que peor que Rosales difícil, llego como LA incorporación del año, y jugo peor que Boye, Sand y Andrada juntos.

Este llega con el diario abajo del brazo ni fu ni fa, esa es la ventaja que tiene para mi.
Cosas que le jugaron en contra a Bertolo y al Puty por ejemplo, que llegaron y en el foro la gran mayoría estaba contenta con esas incorporaciones y OH CASUALIDAD; terminaron siendo de las peores.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

COn que haga eso ya alcanza, no es gran cosa tampoco, dicen que va MUY BIEN de arriba y gana TODO.

A mi a pripri lo dije desde que me entere no me pareció acertada la contratación, hay muchísimas mas chances de que salga mal a que salga bien, eso esta clarisimo, pero tampoco da putearlo como si fuera Osvaldo, como si le tuvieran bronca y el tipo no hizo nada malo eh, en todo caso la responsabilidad es del DT que lo pidió, porque no se le ocurrió ni a Donofrio ni a nadie mas traerlo, solo al DT.

Y deberá dar la cara si le sale mal.

si es cierto que últimamente se vienen dando + batacazos en cuanto a rendimiento que cumplimiento de expectativa. Pero este chabón… viene con el carnet de PAMI al día

1 me gusta

Pero OBVIO, por eso nadie aprueba su llegada, pero bueno ahora que llego vamos a verlo jugar, ahora no queda otra.