Iván Alonso - Mánager Nacional

No me gusta por su edad, no sé cómo estará porque hace mucho que no lo veo y el Fútbol uruguayo, a mi entender, es mediocre. Salvo dos o tres equipos, los demás están a la altura de los de la B Metropolitana de Argentina.

Por lo poco que vi -en videos y de lo que recuerdo-, el tipo en el área no duda, define de primera: no la para ni da dos mil quinientas setenta y ocho vueltas, define siempre a un toque. Ojalá haga muchos goles cuando le toque entrar. Viejo de mierda.

Verguenza les debería dar

1 me gusta

para lesiones , tenemos a viudez .

1 me gusta

Mamarracho.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Mañana se anuncia que fallecio trotando en la cancha

2 Me gusta

Desde lo físico hay que admitir que el chabón es un terminator, no es que es un viejo con pancita. Veremos que hace cuando juegue :confused:

La mejor de las suertes, ahora que ya es parte del club.

Yo lo banco

Culpable hasta que se demuestre lo contrario.

1 me gusta

Bienvenido Ivan Alonso a River

Tiene algo a favor Alonso, que no lo tuvieron otros jugadores que llegaron últimamente, como NADIE da 2 pesos por el, con que juegue 5 puntos y la meta un par de veces ya va a sorprender para bien, a diferencia de Bertolo por poner un ejemplo, que llego para ser titular y después resulto que tardo 8 meses en poderse sacar UN TIPO de encima, el otro dia el segundo tiempo contra CASLA el fue el acontecimiento tan esperado.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Olvidate, ES FIJA, fijate que con Alario paso lo miso, con Piscu también, ahora con el Puty, con Bertolo no, es mas puteaban a la dirigencia porque no los trajeron ANTES, y asi les fue a los dos, lejos los dos peores, con Alonso ojala se de otra vez.

1 me gusta

Lo banco

Me olvidaba, con Saviola y Lucro Gonzalez tambien, ahora todos se olvidan pero a mediados del año pasado TODOS decian que habia sido un buen mercado de pases el de River, sobre todo por abrochar a Bartolo que lo queria hasta el Barsa un poco mas, y los dos ex que nombre que vinieron a colgarse la medalla nada mas, porque no hicieron una mierda mas.

Entonces es asi, si el hincha esta triste rinde, si esta conforme no rinde, es mas sumalo a Nico Domingo, acordate que va a rendir, se lo vio en el verano MUCHISIMO mas jugador que el que era antes.

lo banco, este tipo nos va a aportar varios goles !

jaja muy original!

Ahora leo que muchos lo bancan?, no banquen nada y sigan puteandolo, háganme caso.

3 Me gusta

Ivancito mañana arranca en el museo para contar la historia de la máquina a los mas chicos!! Grande Rodo

7 Me gusta

la clave es que el foro lo putee asi la rompe Alonsaurus

Me cago de risa con los comentarios de algunos, muy ocurrentes.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

No, romperla lo que se dice romperla, NO HAY CHANCES, pero por lo menos que sea aceptable.

1 me gusta

Un 9 suplente hay que tener. Una lástima no haber encontrado un modelo más nuevo(?)

3 Me gusta

a Juan Pablo Angel no era que no lo traiamos por viejo?

3 Me gusta

con Alario pasó eso tal cual, la mayoría no lo quería o no esperaba nada