A Boca lo clava
a apillar giles ivan
los uruguayos firl a su historico y exagerado chamuyo futbolistico te lo vende como si fuese lewandowsky…
Tené un poco de personalidad chabón, que se rían del campeón de america
El loco juega continuamente, tiene lesiones lógicas por la edad pero ni ahi con perderse campeonatos enteros y esas manos, por lo general son por 2 o 3 partidos como mucho y de a rachas. Por ejemplo el Apertura del 2014 lo jugó todo y en el clausura se perdió un par de partidos al comienzo y nada más.
Otro ejemplo es al final del último apertura que en la antepenúltima fecha se lesionó (no me acuerdo si le pegaron una patada o que) y se perdió esas 2 últimas fechas.
Dale botija! :lol:
#Infodelabuena #Onegamarcaelcamino
Bue, que le vaya lo mejor posible, qué sé yo
Del campeón de América que trae a un tipo de 37 años para defender la copa…Estar de acuerdo y dejarla pasar como si nada, eso es no tener personalidad.
No a Trezeguet Campeon del Mundo querido por muchos hinchas, porque esta muy viejo
Si al ignoto vejete este, porque…eeeeehh…
Logica nivel Gallardo.
la verdad, que asco… impresentable tener este tema en plantel. ahora tienen algo para decir aquellos mas papistas que el papa que lo atribuian al “humo mediatico, bla, bla, bla…”? un capricho muy pelotudo del dt o un negociado, de ahi no sale. pero lo cierto es que contratar un tipo de 37 años, mediocre y medio tocado, es cagarse en el club, lisa y llanamente.
Lo lindo de esto es que si nos cierra el orto nos vamos a reir de todas las teorias que se arman pre contratacion de un jugador polemico. Incluyendome.
Me sorprendio, pero bueno, ojala la rompa. Me sumo al le hace un gol a boca
lo unico que rescato de esto es que cave puede volver
basta, santi, que me quiero ir de vacaciones con la menor acidez y nauseas posibles:lol:
siempre lo mismo en todos los mercados de pases con esta dirigencia de mierda…
Yo no puedo creer que este tipo con 37 años venga a ser refuerzo de River, de solo pensar que hace unos días se hablaba de Teo y ahora salen con este me provoca una desilusión terrible.
Igual ojalá le vaya bien y me cierre la boca
Ese video debería convencerme de que es bueno, pero me pasa todo lo contrario
VERGUENZA
Nota a Ernesto Flores, periodista uruguayo, sobre Alonsaurus
“Se van a encontrar con un nueve de los que en general no hay, no un nueve de área, un jugador que sabe ubicarse hacia atrás, a buscar pelotas, sabe distribuir el juego, cabecea muy bien, es zurdo pero patea muy bien con las dos, tiene grandísimos recursos, es un jugador vigente todavía”.
- El hincha de River teme por la edad de Alonso, ¿No es un tema a tener en cuenta ese?
- Tiene a su favor que es un tremendo profesional, es el primero en bajar a la cancha en los entrenamientos, el que más empeño le pone a los ejercicios, el que más se ocupa de su físico y el último en dejar la cancha. El era el que animaba al Chino Recoba, un jugador también con muchos años, que muchas veces podía parecer desganado, y era Iván el que lo palmeaba y lo llevaba adelante para seguir. No es lo más habitual en los jugadores de 37 años, que es cuando en general están de vuelta, sobre todo en esta parte del planeta.
- ¿Y por qué Iván es una excepción?
- Lo que le pasó, es que no le ganó la “uruguayez”, algo que le suele pasar a los jugadores que están en Europa y vuelven, vienen con un ritmo europeo, lo mismo que le pasa a los equipos uruguayos cuando van a hacer una gira por allá, los primeros tres, cuatros partidos del torneo, arrasan a los rivales, pero después les gana el medio, se achanchan. Eso no le pasó nunca a Iván. El siempre fue rápido mental y físicamente y nunca se quedó. Es como si estuviera esperando el trampolín, el pase al exterior, como si tuviera 18, 20 años.
- ¿Tuvo lesiones importantes en su carrera?
- No tuvo grandes lesiones, en México le habían encontrado un problema en el corazón, y médicos estadounidenses le habían dicho que no podía jugar más al fútbol. El estaba convencido de que sí, que era un error médico. y lo demostró en Nacional, ha jugado todo el campeonato uruguayo, disputó copas internacionales, jugó en la altura y no ha tenido ningún problema. Tiene cuestiones lógicas de la edad y de sobrecarga muscular, puede jugar un domingo, un miércoles y para el sábado va estar entre algodones, pero creo que Gallardo no piensa utilizarlo todos los fines de semana.
“Ser goleador en Uruguay no es tarea fácil, sobre todo hacerle goles a todos los equipos, es el décimo goleador histórico de Nacional”.
“El hincha uruguayo está molesto por su partida. Hay de las dos posiciones, pero predomina la postura del hincha enojado. Sobre todo porque es a una semana del inicio del campeonato, con las expectativas que hay, luego de haber hecho una inversión muy importante repatriando a Nico López para completar una delantera de peso. A la gente no le gustó nada la decisión de Alonso”.
“River hace bien en poner los ojos en Iván Alonso, para el también es un nuevo desafío, por lo que va a pelear en el Millonario”.
es una joda