Espero que este th sea como el de Gallardo.
repito. Le tengo mas fe a un viejo que era capitan y referente en su equipo que a los pendejos pajeros de hoy en dia.
Vamos Alonso no falles
No se cae el pase de este?
Driussi o Alonso?
la pelea de uruguayos vs nosotros sobre quién es más grande

Es una de las apuestas más arriesgadas de la historia de River. No del ciclo de Gallardo, de la historia de River. Si rinde, es una cerrada de orto aún más descomunal que la de Alario.
Ojalá que así sea.
Oficio no le va a faltar. Claramente no viene para ser titular. Con su experiencia, entrando en los segundos tiempos puede dar su aporte. Con 8, 10 goles en le torneo, ponele, estaría mas que bien.
Bueno, ya estoy muy en pija por lo de Mammana asi que a esta altura, creo que no veo las horas de que este veterano se ponga la camiseta y firme :lol:
Aunque no me enojo si se cae el pase de este también eh, ahí me pongo doblemente en pija
AlonDIOS
:ahorcado:
No quería que viniera, pero si viene le voy a desear lo mejor como a cualquier otro que llegue a River.
Yo creo que algo va a aportar…
Alguien se acuerda de algún jugador de campo que haya jugado en River con 37 años o más?
No debe haber ninguno Jingle, y si lo hay, debe ser en épocas de antaño, del 60 o 50 para atrás y todavía dudo, porque en esas épocas los jugadores se retiraban jóvenes
Lo único que pido, es que no le den la 9, que no cometan el mismo error que con el Puty, prefiero que quede libre ese numero antes que se lo den a cualquiera
La 9 se la tienen que dar a Alario. Tiene que ser “el” 9 de River de los tiempos por venir.
Buenas gente, soy de Uruguay e hincha de Nacional. La verdad que en estos días el tema Alonso está siendo furor.
Voy a contarles mi opinión acerca de él; si bien tiene 37 años tiene un físico admirable, se mata entrenando. Miren este video, lo que dice el Chino Recoba a partir del minuto 9:50 (sobre Alonso)
//youtu.be/bbRl8igOzRY
Gana muchísimos piques a pibes y gente jóven y corre bastante.
El tipo juega y hace jugar, mete el cuerpo MUY bien y baja pelotas terribles. Si no baja la pelota, le hacen falta (en el 90% de los casos).
En este campeonato (Apertura, ahora se va a jugar el Clausura) llevaba 8 goles, perdiéndose un par de partidos. En el Uruguayo 13-14 hizo 11 goles (goleador con 2 jugadores más y también se perdió varios partidos), y en el 14-15 hizo 22 goles (el doble).
Muchos lo critican porque al principio no hacía goles en las difíciles (en los clásicos más que nada), pero terminó haciendo 5 goles clásicos (2 de verano y 3 oficiales).
También no le tienen mucho cariño porque no es hincha de Nacional, nunca dijo que era hincha ni nada, ni tampoco vendió humo como otros jugadores diciendo que nunca irían a Peñarol y eso.
Varios de Nacional (me incluyo) dicen que es el 9 más completo, o el mejor 9 que vieron hace años o que han visto. Yo personalmente nunca vi un nueve con tanto potencial y tan completo, y eso que va a cumplir 37.
No digo que en River la rompa, pero…
Saludos y suerte en el clásico de mañana.
Que hace en plantel este burro?? Fuera de aca. Me quiero morir loco, se nos cagan de risa todos los equipos
Me llama la atencionuna cosa, segun comentas se pierde muchos partidos, acaso es por lesion? porque por la edad ya no le da para jugar continuamente?
Yo ahora lo empiezo a querer porque es el jugador bizarro. Si rinde, River va a ser el club con mas culo del mundo y eso va a generar que nos envidien. Le hace un gol a Boca.
Si le hace un gol a boca me tatuo la fachada de un asilo en el medio del orto. Saquen captura.
Un poco de amor propio y rompé el contrato