Iván Alonso - Mánager Nacional

jajajaja… estos uruguayos son lo mas chanta que hay en el mundo… despues nos dicen a nosotros, que hijos de puta.

“maneja las dos, habil, cabecea, se tira atras, se puede asociar y la mete como un campeon…” tranquilos que firmo cr7 de incognito en nacional de montevideo, muchachos.:lol:

1 me gusta

Saquen a esta momia de plantel, por Dios…

1 me gusta

No te digo yo? Es washington lewandowsky, que lo parió estos Uruguayos… Donde estuviste toda mi vida Alonso??? Jajajaja vos si q sos el Pelé blanco..

1 me gusta

Crack.

11 Me gusta

Fue dirigido por el vasco

Le va a ir bien. No será una locura, pero creo que va a rendir. Al menos un poco más que Saviola… Bueno, le puse la vara muy baja. Pero le va a ir bien. De todas maneras, me parece que no es una contratación muy común. Yo no lo hubiese traído, por más que como delantero me parece muy bueno, pero no al nivel de River, más siendo actualmente uno de los mejores de Sudamérica.

¿En serio? ¿En serio pensás que alguien que viene del fútbol uruguayo con 36/37 años puede rendir mejor que Saviola, que venía del fútbol europeo con 33 o que CAVENAGHI QUE ESTABA ACÁ CON 31? ¿Es joda?

Valen, suelo coincidir con vos. Esto es una MIERDA DE ARREGLO CON FRANCESCOLI Y PACO CASAL Y TODA ESA MIERDA. Y el que no vea que Francescoli ocupa un escritorio en River para hacer sus propios negocios… qué querés que te diga.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Empezando por el sorete número uno que se llama ENZO FRANCESCOLI.

1 me gusta

Una de esas rachitas de partidos sin jugar, fueron tres creo, cantaron lesion pero despues se supo que no era asi, tuvo problemas personales y el mismo le dijo al DT que no estaba 100 porciento animicamente para jugar, fue ese momento que el ha dicho que penso en dejar el futbol.

Alonso no se si la va a romper, pero seguro 100 por ciento que va rendir y va a hacer goles importantes y se va a ir querido de river.

No salgo de mi asombro de entrar a un foro de river y ver gente puteando a gallardo , a francescoli y a la dirigencia que los saco campeones de america y sudamericana hace medio año. Supongo que esto no representa ni a una minima parte del hicha de river porque sino es de no creer.

1 me gusta

Qué sé yo! En otras épocas hubiese puteado porque me traían falopa, pero con Gallardo y en esta época del club quien te dice que puede jugar bien y ser un reemplazo necesario ya que tenemos solo 3 delanteros contando a Driussi…

No digo más nada hasta que tenga 4 o 5 partidos encima

me gusta que es zurdo, hace rato que no tenemos un 9 zurdo eh, me acuerdo de abreu, del chileno salas y nada mas… en lo reciente claro

tengo un amigo uruguayo hincha de nacional y dijo sobre alonso que es un jugador MUY rachero, o sea, en 10 partidos hace 10 goles o en 10 partidos no mete ni uno…

yo le tengo fe en estos 6 meses, espero que en river le toque una racha buena de las que tiene el sino cagamos… igual el 9 es alario por suerte

para mi falta un delantero mas igual, que sea suplente de moradios… hace falta uno ahi que vaya mas por afuera o que sea gambeteador

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

ademas me conto que no parece tener esa edad, es rapido y no tiene lesiones, no es que viene en un estado como el de trezeguet, que le sobraba jerarquia pero lo mataba el fisico, que jugadorazo el rey david… la puta che algun dia quiero otro de esa jerarquia

Toda la suerte ivan … ojala cierres muchas colas

la va a romper el nono

1 me gusta

como me rio cuando le cierran el orto los jugadores a todos los pseudo foristas que juzgan sin ver al tipo jugando.

y bue… yo al principio queria matar a Gallardo cuando trascendió que lo prefería a Ivan el terrible por sobre Teo, al final no se cuanto de verdad habrá… O sea, no se cuantas habrán sido las reales chances de que esta dirigencia roñosa hubiese negociado por Teo y llegado a buen puerto. Igual si es cierto es para cagarlo a piñas.
Después, entre pagar 200mil por este dinosaurio o 2.5 millones por Nacho “tuve un año bueno en toda mi carrera, me lesiono y soy suplente de boyé” Scocco no sé si es peor… Lo malo es que el cupo y que le hacen contrato por un año y medio. Espero que si no rinde le rescindan en julio.

https://twitter.com/ElianaDide/media

La mujer de Alonso.

Lo pagamos monedas, vamos a ver que hace el viejete… no hay que matarlo por la edad

yo antes que el tomuer de scocco que aca iba a ser un fracaso casi seguro prefiero esta apuesta que viene casi gratis y por lo menos ilusiona que puede llegar a funcionar

Te faltan datos ahí. Por ejemplo, que Saviola venía de no jugar un carajo y no meter goles hace mil años, mientras que este viene de ser titular y capitán de Nacional y siendo goleador en Uruguay.

2 Me gusta

hasta un Uruguayo se da cuenta la tremenda boludez que estan haciendo aca de putear a Gallardo, Enzo y dirigencia… 6 titulos en 2 años, se comieron el SOMOS RIVER para tener un semestre malo y putear como si estuviera Passarella trayendote a Bordagaray estando en zona de descenso… que barbaro

2 Me gusta

No lo pienso bardear antes de tiempo. Viene de ser goleador del torneo uruguayo y el tipo no tiene la culpa de que la dirigencia haga mercados de pases lamentables, como para que lo tomemos como chivo expiatorio. Ojalá aporte y nos de soluciones a la falta de recambio arriba