Iván Alonso - Mánager Nacional

Menos mal que entro algo de plata por las copas no me quiero imaginar si no ganábamos nada estos chorros serian capaces de traer a bazan vera.

2 Me gusta

El crack que necesitábamos.

1 me gusta

Y le hacen un contrato por 5 años…

4 Me gusta

Pasa que el rodo queria tener otro abuelo en el club para jugar al ajedrez

2 Me gusta

[tweet]689546334525898753[/tweet]
Gracias Dios.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

gallardo es tan culpable como la dirigencia los ultimos mercados de pases. No se queja porque es complice. No hay otra.

este threat va ser historico … te acorda cuando querian traer ivan “el terrible” uruguayo con 36 años, con solamente 2 copas en su palmares

No tengo ni la mas puta idea de quién es, ni me interesa saberlo, pero no podemos traer a un jugador de 36 años de una liga tan mediocre como la uruguaya. Nos están tomando el pelo, se fue todo al carajo.

Pero fue “Campeón de Goleo” en Mexico!.

6 Me gusta

Recibió del Gobierno de su país la Orden de Embajador Honorario del Turismo de Uruguay.

info wikipedia

Este es el hijo de puta que erró el penal contra la bosta (la tiró a la tribuna)? si es ,como lo cague a puteadas esa noche.

Ahora, si llegara a ser humo y queda todo en la nada, de donde salio esto y porque motivo saldría algo asi? si desde Uruguay sacaron el rumor primero, con que motivo los uruguayos harian eso siendo que es el ídolo de Nacional y que no es fácil de largar? aca hay gato encerrado y no sea cosa de que SI sea cierto que Gallardo lo llamo para traerlo y que Donofrio SI dio el ok para iniciar negociaciones

Vengo a copar la parada. #SoldadoDelAbuelo.

Hasta parece a propósito, parece como que los bosteros le estan garpando a Donofrio y Cia para que intenten traer (y en el 99% de los casos intentos fallidos, mal coordinados, mal diagramados y pensando con el orto) tanta mierda…pense que mi capacidad de asombro estaba colmada con Domingo…pero no, se ve que me quede corto…Dios quiera no venga este hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa forrosssssssssssssssssssssss!!!

1 me gusta

No merece ni que le hagan tema, nos estamos humillando a nosotros mismos.

1 me gusta

37 Años en Abril… Todo dicho

igual, no se que es peor. Que River se fije en este tipo o que no lo podamos traer.

1 me gusta

Es un Esnaider 2.0 que muerto que era ese hijo de mil puta

1 me gusta

QUE CARAJO ES ESTO :lol:

Creo que no veré fútbol este año.

1 me gusta

Robo donfrio mañana va a decir: “es Alonso o nadie”

2 Me gusta

No tengo idea de quien es, pero realmente quieren reforzarse con jugadores de casi 40 años?