Iván Alonso - Mánager Nacional

el milan (?)

Donfrio es capaz de firmarle por 4 años

3 Me gusta

esto me hace acordar al magico canales…

1 me gusta

Cierren esto por favor. Aunque sea verdad cierrenlo, duele menos asi.

3 Me gusta

Verguenza lo de River.

1 me gusta

Se quejaban de Scocco que mal que mal aún tiene algo de vigencia y tiene 30, y mirá lo que puede venir, un retirado de casi 37 para el reforzar al equipo senior del club.

Me recuerda cuando no podían traer a nadie hace unos años y sonaba un yanqui que quería probarse, o cuando trajeron a Cohene Mereles y Paniagua por un pancho y una coca. Así nos va a ir.

1 me gusta

El magíco Canales era 10 años menor que esta momia desconocida por lo menos ?)

Como dato importante;
La formación del Maracanazo:
Roque Máspoli, Matías González, Eusebio Tejera, Schubert Gambetta, Obdulio Varela, Rodriguez Andrade, Alcides Ghiggia, Julio Pérez, Óscar Míguez, Juan Alberto Schiaffino, IVAN ALONSO.

1 me gusta

Secuestren la tumba de Máspoli, saquen el cuerpo del ataud y denle 4 años de contrato.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cierren esto, el chabon volvió a Nacional para retirarse, es obvio que no va a venir.

O sea, se nos fue Cavenaghi con 31 y una bocha de historia en River y traeríamos ¿a uno de 36?

Yo, la verdad, empiezo a coincidir con [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; respecto de que quiso borrar a los líderes del equipo eh.

3 Me gusta

Por internet leí que lo de este abuelo era un despiste para la prensa y que el interés iba por otro lado: si ese lado llega a ser Portugal y el tapado es Teo, que venga el abuelo para tomarse unos mates y sacarse una selfie con Tití.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

No Martín, no creo que sea así. Ésto de Alonso es humo del bueno. No va a venir.
Y en cuanto a lo de cavenaghi, él dio sus razones de por qué se quería ir, las mismas que da Barovero: son pibes que quieren retirarse sin la asquerosa presión que te mete el fútbol argentino, cada vez más enfermizo.
Acordate lo que fue toda la etapa Libertdaores, cuando no pegábamos una. Los medios destrozaban a cada pieza del plantel, empezando por el técnico ¿vos sabés lo jodido que debe ser eso, cómo te quema el marote? Y después del pimientazo te aseguro que más de uno se quiso ir a la mierda. En este fútbol de mierda, si no contás con el padrinazgo de los medios partidistas, pasás de ser Dios a un inútil y a Cave le pegaban por todos lados; más cuando el pobre se estaba recuperando de una lesión re jodida, ni eso contemplaron. Y Gallardo estaba jugado hasta las pelotas, tenía que poner lo mejor y el Cave comenzó a recuperar su hermoso nivel cuando ya estábamos en el tramo final. Si estuvo en el partido decisivo no fue únicamente por la lesión de Mora, el propio Gallardo dijo que tenía el arco abierto y le dio su voto de confianza.
Yo sinceramente, creo que el tipo buscó su tranquilidad, su equilibrio, eligiendo el mejor momento para cerrar su ciclo en River.

No sé, profe… vos fijate que a mí no me cierra la relación entre Gallardo y Cavenaghi desde el minuto uno, eh. Y en su momento lo dije.

1 me gusta

Ni ganas de ir a la cancha tengo este año

1 me gusta

Gente, tranquilícense. Alonso no va a ir a River, salió hoy esa noticia en la prensa de acá y nadie sabe quien lo inventó, además Nacional no lo larga ni en pedo, es flor de jugador, tiene 36 años y parece de 29, las corre todas, pivotea, gran juego aéreo, no por algo a donde fue fue goleador y muy querido. No da para que lo traten de perro, en España casi saca campeón de la Copa de la UEFA al Alavés siendo el goleador.

1 me gusta

Coincido con vos en todas las lineas.
Con respecto a lo de Alonso, recién en Super Mitre Deportivo, dijeron que se cayó las negociaciones con el jugador.

1 me gusta

Yo lo trato con respeto porque miro los números y veo que llegó a Nacional con 33 años y en 87 partidos metió 55 goles, una locura. No es de lesionarse facil por la edad?

Francamente no lo tengo visto, eh… no lo tildaría de perro porque no lo conozco. El tema es que a nosotros se nos fue Cavenaghi, con más de 100 goles en River solamente, teniendo 5 años menos, entonces hay gente un poquitito molesta je.

5 Me gusta

Piscología inversa: ahora LO QUIERO jajajajajajajajjajajja

Somos como el Barcelona trayendo a Larsson, que nivel clap clap

4 Me gusta

Francamente no lo tengo visto, eh… no lo tildaría de perro porque no lo conozco. El tema es que a nosotros se nos fue Cavenaghi, con más de 100 goles en River solamente, teniendo 5 años menos, entonces hay gente un poquitito molesta je.

1 me gusta