Iván Alonso - Mánager Nacional

No salio campeon en mexico?

Ojala nos hagan precio y traigamos a los 2

4 Me gusta

No, a mí también me confundió porque en wikipedia dice literalmente “Fue bicampeón de goleo de la Primera División de México durante su año de participación con el Deportivo Toluca”, pero después vi bien y no es que el equipo fue campeón

“bicampeón de goleo” = máximo goleador de 2 torneos seguidos. 2011 con la increíble cantidad de 11 goles, 2012 con la aún más increíble cantidad de… 14 goles!

Me acordaba que algo habia ganado en Mexico, supuse que era un torneo. Campeon de goleo :lol:

1 me gusta

entre campeón de goleo y “pichichi” no sé cuál es más nefasto :lol:

2 Me gusta

Buen jugador, para traer hace 4 años.

2 Me gusta

Cuando lo escuche en TyC pense que tenia como mucho 32 años, 36 tiene hijos de puta!!!

2 Me gusta

Este es una pantalla de humo… Se dice en uruguay q el enzo lo esta charlando a alzamendi, mate de por medio, a ver si pega la vuelta del geriátrico y poder volver a Japón…

6 Me gusta

NO PUEDEN TRAER A UN TIPO DE 36 AÑOS MANGA DE HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Como mierda hicimos para pasar de Ganar la Libertadores a que se nos caguen de Risa Todos, en tan poco tiempo.???

Rodolfo LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO PUTO COME PEBETES.

3 Me gusta

por lo q dicen por ahí, fué Gallardo quien llamó a Ivan Alonso

Por favor que no se de, prefiero que no venga ninguno antes de este.

2 Me gusta

36 años tiene hijo de puta!!!

2 Me gusta

Gallardo es un chiste?

nos estan tomando el pelo sin dudas

2 Me gusta

Me quiero morir hermano, que manera de sufrir viejo…

Y espero que no lo acepte NADIE a este, es una joda, una vergüenza si traen a este tipo, por muchos goles que haya hecho el año pasado, es la liga URUGUAYA muchachos, ahí la rompió hasta Recoba con 40 años, no jodamos

3 Me gusta

Ya no da gracia viejo… El chiste fue muy lejos

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que juegue el no renovador de contratos serial para eso, es lo mismo, viejo, uruguayo y delantero

2 Me gusta

no pudieron traer a Scocco porque era muy caro… si les parece mucho gastar 2.5 millones en un delantero, obligan al DT a buscar alguno que venga casi gratis… tambien Gallardo es un boludo, deberia quejarse un poco

que cierre ya el mercado de pases y no se valla nadie mas y rezar para los hijos de puta de enfrente no ganen nada, estamos al horno con este equipo horrendo y los falopas que siguen sonando

1 me gusta