dejando al margen la discusión por el buen gusto, celebro que el perfil intelectual/cultural de los jugadores se eleve en mi club. Ya lo veo a Market protagonizando una película de Bollywood
Marama jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajaa no podes ser tan culeado
Y bueno, es uruguayo, era esto o trabajar en una película dedicada a alguna de las bandas falopa de rock del otro lado del charco que ni quiero mencionar.
Igual, me parece copado que incursione en el séptimo arte.
primero, ese el tipico razonamiento bosteril del hincha de river. que seguro, cuando no ganabamos nada a nivel internacional y un hincha de boca nos decia que eramos “de cabotaje”, respondia: “somos los mas ganadores a nivel local por amplio margen y tenemos a los mejores idolos, que ademas salieron de la cantera y hoy son figuras en el mundo.” en cambio, ahora los “bosterizados” responden: "que me importa lo que hicieron en los campeonatos de aca, las que valen son las copas, papa."8| les aviso, que todavia a nivel internacional, los bosteros nos siguen rompiendo el orto en cantidad de titulos, por si no saben sumar… bosterizados, desagradecidos y chiquititos para debatir. chiquititos, porque encima piensan que aimar y saviola iban a ganar una copa solos. te dieron campeonatos casi solos, fueron lo mas desequilibrantes que salieron de la cantera en los ultimos 20 años, porque antes vino el burrito, sino serian mas de 30. el conejito metio 56 goles, 36 asistencias, pablito 30 y 26, ademas de un millon de gambetas que nos hicieron gozar de este juego, y todavia los ningunean porque no ganaron una copa…? me los comparan con carlitos sanchez, rojas, mora, maidana, mercado, jajaja… pregunten en europa si conocen a alguno de ellos (que aclaro, les estoy eternamente agradecidos), pero en su vida van a llegar a un lugar superior a river porque no les da, en cambio a los otros 2 se los llevaron a los 20 años porque eran tan sublimes que no habia manera de retenerlos. y si, a mi, como a tantos otros hinchas de river, se nos infla el pecho por lo que hicieron en el exterior, porque no fue en mexico que lo hicieron, fue en lugares top del futbol mundial.
Tiene cinco goles, pero: 3-0 y 4-0 con Trujillanos. 1-2 y 1-2 con Belgrano y SP. 1-0 con Sarmiento.
Que hagan goles que valgan.
Por eso digo que no nos salvo nunca todavía en un partido importante y no me equivoque a pesar de que lo dije asi por arriba, y eso que importantes jugo varios ya, 2 contra la bosta, 2 en la altura y alguno mas que seguro me estoy olvidando del torneo local o con San Pablo aca
Bueno vieji, ya que te gusta la producción, espero que el miércoles en tu producción haya un doblete, mínimo y mas si vas desde el arranque. La concha de tu tia.
Por qué decis que no sabe pivotear? Una de las cosas que le destacó al geronte además del juego aéreo es como pivotea
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Mamita denle un muñeco inflable del Conejo y Aimar al loco este!!!
Los mismos que hoy putean a Pablito Aimar son los mismos giles que se golpean el pecho cuando Messi confesó que Aimar era su idolo.
Asi que…
Ah, y otra cosa: también eran los mismos que decían que México tenía un fútbol falopa y que cualquiera rendía allá.
O sea que Sánchez, Rogelio y Rojas son falopas ? Mmmmmhhhhh…
No se, yo en los últimos partidos, lo vi que de espaldas perdia muchas pelotas y se la sacaban fácil encima, lo molestaban un poco y chau, al no ser tan alto, como que por ahí le ganan la espalda seguido o queda en la nada la jugada, para mi
no, no puede ser… el idolo de mesi debe ser mora, o el dinosaurio alonso tal vez, como va a ser “el chorro” de aimar…
Que se yo son opiniones, podemos diferir. Yo sigo opinando que es un suplente decente… SUPLENTE.
Productor :lol:
Que personaje ese Ariel, los hace reir a todos :lol:
Volviendo al tret, ALONSO como mierda vas a producir la pelicula de Mrama y Rmbai? Menos peliculas y mas goles! Hijo de puta!
Para mi también eh, el tema es que Gallardo para el miércoles lo ve titular por sobre Alario :lol:
Entonces, utilizando el criterio de los termos, podemos decir que Driussi, Bertolo, Pity, Solari, Boyé, Guido Rodriguez son mejores que Angel, Aimar, Saviola, Coudet, Vaselina Rojas, Pipino, etc…solo porque los primeros ganaron cosasinternacionalmente.
Nah !!! Es joda, no???
Goles de Pity en Suruga = 1
Goles de Aimar, Saviola, Angel, Labruna, Francescoli, Alonso, Cavenaghi, Ortega, Gallardo, Amadeo en Suruga = 0
(?)
Van a poner al Pity por encima de Amadeo ???
8|
y si…:lol: no te olvides que bertolo, por ej, jugo una final de libertadores y “cumplio”. ya con eso no solo supero lo que hicieron aimar, saviola, angel y todos los “chorros de cabotaje” esos, sino que esta a punto de alcanzar la condicion de idolo…