TREMENDA final esa, 5a4
Chupate un pija Scorsese vos hiciste un documental sobre los Rolling Stones, Ivan Alonso sobre Marama y Rombai.
HOY TE VINIMOS A VEEEERRR
DE LA CABEZA PRODUCIENDO DOCUMENTALES
obvio, si tuvo un lugar el refalopa de bertolo, y desgarrado… aun hoy nos tenemos que bancar a esa mierda, que si tuvo miles de oportunidades, no como aimar y el conejito, que eran ninguneados continuamente.
idolos no, recontra idolos son los dos. 2 cracks mundiales que dejaron a river en lo mas alto y nos hicieron sentir orgullo de que hayan salido de las inferiores.
Aimar llegó y lo primero que hizo fue lesionarse. Cuando se “recuperó” jugó un partido y medio y tuvo que retirarse porque no le daba el físico.
Y saviola dio asco siempre. No pudo ni hacerle un gol a velez con el arco libre
Ídolos? Jajajajajaja ganaron un bicampeonato y se quedaron afuera contra boca comiéndose 3 en la bombonera
Carlitos sanchez nos dio más alegrías que estos peseteros
Dinosaurio mas vale que la rompas el miercoles
nos jugamos el semestre y el abuelo este tuitiando de marama
dejame de hinchar los huevos
nono, el miercoles ponete la pija, viejo verde
va a PRODUCIR la pelicula de Marama y Rombai

Que viejo hijo de puta, en vez de producir mierda comercial, por que no haces goles dinoguayo y la concha de tu madre.
Estos falopa convirtieron a River en un circo
Bien ahí incursionando en la comunicación audiovisual, abuelo.
Ahora haceme el favor de meter unos golcitos el miércoles, sí??
Me chupa la pija tu edad, que corras, que te guste rombai o que uses marcapasos.
Un gol que sirva hacé, la re concha puta de tu madre. Algo útil.
Y después nos quejamos que todo el mundo nos boludea… :roll:
dejaron a River en lo mas alto porque salieron de las inferiores?? que tiene que ver??
son mas idolos cualquiera de los titulares que nos dieron la sudamerican 2014, recopa y libertadores 2015 con eliminaciones a boca incluidas, esos trofeos si puedo verlos en las vitrinas del club. Lo que estos 2 mercenarios hicieron en el exterior no aportó nada de nada a River
Andate a boca
Jajaja q hijo de puta el nono este pensé q era joda eso del documental, si no la metes el miércoles quedate tranquilo que tenes el resto del año al pedo sin club para hacer proyectos con marama y rombai pelotudo
No me gustó hasta ahora la producción de Alonso en partidos decisivos, yo lo pongo el primer tiempo, pero en el segundo meto a Alario apenas empieza…
deja,vive una realidad paralela este muchacho
se quedo en el tiempo
Viejo boludo ,mas vale que no la cagues el miercoles
No nos salvo NUNCA todavía en un partido importante, y eso que jugo varios ya, todos goles de relleno, no veo que nos salve el miércoles, van a ser puros ladrillazos al área y este viejo se pone en puta para ver con que pierna definir, y si no le cae la pelota a la cabeza ni la ve, sumado a que con 37 años todavía no sabe pivotear ni ganar de espaldas, todo por un caprichito del técnico va a ser titular, justo ahora quiere demostrar quien manda y quien la tiene mas larga, mamadera