Iván Alonso - Mánager Nacional

TREMENDA final esa, 5a4

Chupate un pija Scorsese vos hiciste un documental sobre los Rolling Stones, Ivan Alonso sobre Marama y Rombai.

2 Me gusta

HOY TE VINIMOS A VEEEERRR
DE LA CABEZA PRODUCIENDO DOCUMENTALES

obvio, si tuvo un lugar el refalopa de bertolo, y desgarrado… aun hoy nos tenemos que bancar a esa mierda, que si tuvo miles de oportunidades, no como aimar y el conejito, que eran ninguneados continuamente.

idolos no, recontra idolos son los dos. 2 cracks mundiales que dejaron a river en lo mas alto y nos hicieron sentir orgullo de que hayan salido de las inferiores.

1 me gusta

Aimar llegó y lo primero que hizo fue lesionarse. Cuando se “recuperó” jugó un partido y medio y tuvo que retirarse porque no le daba el físico.
Y saviola dio asco siempre. No pudo ni hacerle un gol a velez con el arco libre

Ídolos? Jajajajajaja ganaron un bicampeonato y se quedaron afuera contra boca comiéndose 3 en la bombonera
Carlitos sanchez nos dio más alegrías que estos peseteros

5 Me gusta

Dinosaurio mas vale que la rompas el miercoles

2 Me gusta

nos jugamos el semestre y el abuelo este tuitiando de marama

dejame de hinchar los huevos

5 Me gusta

nono, el miercoles ponete la pija, viejo verde

va a PRODUCIR la pelicula de Marama y Rombai

2 Me gusta

Que viejo hijo de puta, en vez de producir mierda comercial, por que no haces goles dinoguayo y la concha de tu madre.
Estos falopa convirtieron a River en un circo

1 me gusta

Bien ahí incursionando en la comunicación audiovisual, abuelo.

Ahora haceme el favor de meter unos golcitos el miércoles, sí??

3 Me gusta

Me chupa la pija tu edad, que corras, que te guste rombai o que uses marcapasos.
Un gol que sirva hacé, la re concha puta de tu madre. Algo útil.

2 Me gusta

Y después nos quejamos que todo el mundo nos boludea… :roll:

3 Me gusta

dejaron a River en lo mas alto porque salieron de las inferiores?? que tiene que ver??

son mas idolos cualquiera de los titulares que nos dieron la sudamerican 2014, recopa y libertadores 2015 con eliminaciones a boca incluidas, esos trofeos si puedo verlos en las vitrinas del club. Lo que estos 2 mercenarios hicieron en el exterior no aportó nada de nada a River

6 Me gusta

Andate a boca

1 me gusta

Jajaja q hijo de puta el nono este pensé q era joda eso del documental, si no la metes el miércoles quedate tranquilo que tenes el resto del año al pedo sin club para hacer proyectos con marama y rombai pelotudo

1 me gusta

No me gustó hasta ahora la producción de Alonso en partidos decisivos, yo lo pongo el primer tiempo, pero en el segundo meto a Alario apenas empieza…

deja,vive una realidad paralela este muchacho

se quedo en el tiempo

1 me gusta

Viejo boludo ,mas vale que no la cagues el miercoles

No nos salvo NUNCA todavía en un partido importante, y eso que jugo varios ya, todos goles de relleno, no veo que nos salve el miércoles, van a ser puros ladrillazos al área y este viejo se pone en puta para ver con que pierna definir, y si no le cae la pelota a la cabeza ni la ve, sumado a que con 37 años todavía no sabe pivotear ni ganar de espaldas, todo por un caprichito del técnico va a ser titular, justo ahora quiere demostrar quien manda y quien la tiene mas larga, mamadera