Tiene futuro el pibe… hay que cuidarlo y que se desarrolle bien.
Dejando de lado el sarcasmo… la otra vez leí u oí que uno decía “ganar la Libertadores con uno de 36” que tiene que ver???
Driussida tiene 19 y no por eso es mejor
Tiene futuro el pibe… hay que cuidarlo y que se desarrolle bien.
Dejando de lado el sarcasmo… la otra vez leí u oí que uno decía “ganar la Libertadores con uno de 36” que tiene que ver???
Driussida tiene 19 y no por eso es mejor
mal, no se xq tanto enojo con el viejo, vino a suoplentear y no lo hizo mal. y eso q me quejaba. Peor el pity, q se gasto 40 palos, y venia como promesa.
Todo bien con Alonso, pero creo qe si juega de titular por sobre Alario el miercoles y quedamos afuera, la qe se va a venirr…
Tenés toda la razón, papá !!!
No me digas que Driussi es jugador de futbol. :lol:
Alto descubrimiento te mandaste Carl Sagan.
Dejate de joder, aimar vino roto, no podía ni jugar y querías que lo metan en la copa? Por algo se retiró después de dos partidos. A Saviola le dio oportunidades y siempre dio asco. Ni un solo gol metió.
Destratados decis, ni que fueran ídolos. Destrato es lo que hicieron estos dos con el club, que vinieron cuando ya su carrera estaba acabada, uno prefirió la poderosa liga de malasia y el otro los bancos de suplentes europeos antes que volver a river
Mucho no se puede discutir con un gordofan de Putabaré Friudez
Te pusiste la camiseta de Boca la puta que te pario, anda a la concha de tu hermana

Yo no puedo creer que Alonso este por encima de Alario en la consideración del técnico para el miércoles, ni que el viejo fuera una saeta, damelo siempre a Alario asi como esta de titular, el viejo de la única manera que la mete es tirándole un centro milimétrico a la cabeza en el área o algún rebote boyando ahí, nada mas
[TWEET]726911842602328064[/TWEET]
:lol: :lol: q capo el abuelo
Pensar que antes nuestros delanteros suplentes eran boye, andrada, simeone y driussi…
:mrgreen:
Tiene que inventar otro curro porque le queda poco como futbolista profesional parece
Crei que era joda, que hijo de puta, dedicate a jugar al futbol anciano
PRODUCIR ENCIMA!
EL PRÓXIMO SPEILBERG
Mete tricota el miercoles y estoy ahi en primera fila con remera y vincha de Marama
Es el nuevo Rick Rubin

jajajajajaajaja tremendo chanta muchacho sabelo
Que ladri