Iván Alonso - Mánager Nacional

Abuelo.

Hace rato le solte la mano a este hijo de mil puta, antes que viniera ya había puesto el grito en el cielo, imaginate ahora

1 me gusta

podes errar, eso les pasa a todos, el tema es como dije mas atras, este flaco llego en un traspaso lleno de dudas y bastante polemico como para que con 37 años haya que esperarlo y dejarle pasar yerros de amateur. No, tiene que rendir y meterla ya mismo.

1 me gusta

Igual estamos esperando que venga un tipo y nos salve, cuando todo el equipo es una pija y no juegan a nada. El viejo últimamente juega medio como el orto, pero cuando puede hace una pausa y busca al que esté mejor posicionado, aparte de que no le llega un pase como la gente. Cuando entra el viejo yo no espero que nos salve con alguna porque se que no lo va a hacer, si el equipo se pusiera las pilas y jugara un poquito al futbol y no tire centros horribles, ahí serían distintas las cosas.

EL cabezaso que erra ayer, que hijo de puta, venia mansita la pelota, justo para darle un frentazo y a cobrar … la tiro afuera el falopa este.

2 Me gusta

Coincido, pero lo que digo es que una cosa es hablar de cómo está rindiendo y otra es hablar de una jugada aislada, no me parece que haya que poner tanto énfasis en eso.

1 me gusta

Te sigo re contra bancando viejete.

si, obvio. Yo lo analizo en un todo, su performance y entre otras cosas, las situaciones que tiene si las define y como.

lo que tambien veo y es un agravante a la situacion es la constante mala costumbre de Gallardo de sacar a Alario y meterlo a El… con que razon semejante payasada?

Más allá de lo mal que juega River, los goles que se erro este tipo nos hicieron perder varios puntos, Boca, Ayer, contra Colon no puede parar la pelota, lo mismo contra Godoy Cruz cuando D’alessandro le mete un pase perfecto y era e 2 a 1 para nosotros, contra Banfield, no es joda, son varios puntos que hoy nos mantendrían con chances.

2 Me gusta

Sos horrible hermano, los goles contra Trujillanos los hacia hasta el indio Bazan Vera; en Junio afuera

1 me gusta

Yo ya vengo marcando mas de 10 jugadas aisladas.

Me parecen mucho para un “Goleador”

1 me gusta

Mas goles menos geriátricos.

Esto es clave. Y como pusieron abajo, ya no se si son “aisladas”, ya son reiteradas.
No escribo con ánimo de matarlo, pero ya me pudre que sea casi gol siempre. Por favor dino empezá a mandarla adentro

2 Me gusta

si no fuese porque gallardo gano todo lo que gano, a cualquier otro dt que trajera a este viejo de mierda, era motivo suficiente para darle un voleo en el orto. en que cabeza cabe… casi 40 años, viene a hacer sus primeras armas en argentina y practicamente a retirarse en river despues de una carrera super mediocre (siendo generoso). increible.

2 Me gusta

le doy 5 partidos mas de adaptacion a river. Tiene pinta de ser copero (?

mira al paquete expirado que trajiste Gallardo… sigo diciendo que es insolito haber traido a este muchacho

1 me gusta

Defraudó este

SOY ALONSO, UN VIEJO FLAQUITO QUE LE CONVIERTE A NO SE QUIÉN EN NO SE DONDE, YA NI ME ACUERDO COMO SE LLAMABA EL EQUIPO. SEGURO AHORA CONVIERTO CONTRA LOS BURROS DE LOS BOLIVIANOS Y LA GENTE VA A PENSAR QUE SOY UN FENÓMENO…Y VAN A APLAUDIRME COMO HACEN CON LA GENIA DE NICOLE DOMINGO CUANDO DA BIEN CUATRO PASES… JEJEJJEJE. SOY ALONSO ESTOY RE LOCO.

HABIA QUE PONER LA GUITA POR SILVIO ROMERO Y MEJÍA O TORRES, NO POR ESE PAR DE MUERTOS, FRACASADOS Y FASCISTA. A QUIÉN LE GANARON??? VAYANSE A LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE

Olvidate Ariel, sin ir mas lejos, lo llegaba a traer Ramón, campeón de todo en River, con una espalda mas grande que la de Hulk, aca lo iban a matar a esta altura jugando como esta jugando este viejo, iban a decir que mordia una cometa, que un negociado, que amigo del hijo, negro cometero y vendehumo, que esta loco y 1656346 cosas mas, además de soltarle la mano a Ramón prácticamente

1 me gusta

Para mi puede aportar. Es mas tiene que estar aportando porque le llega la jubilación en cualquier momento.

No en serio, me gusta el viejo, a veces le puedo errar.

1 me gusta