Iván Alonso - Mánager Nacional

Hoy escuche que como Saja queda libre en junio, empezó a sonar en River, y si trajeron a un delantero de 37 años, no sea cosa de que traigan a un arquero de 36, ahí si que nos tapa el agua, vamos a tener un promedio de edad de 35 años si seguimos asi :lol:

1 me gusta

Ya sabemos que van a incorporar de esa forma, fuera de joda..

Por mi parte, apenas termine las competiciones me voy a desconectar del futbol y las noticias, porque cada mercado de pases es una tortura… siempre suenan falopas, siempre traen falopas, y siempre se van los que rinden. Leer info de River en esa epoca es autoflagelarse, y eso no va a cambiar porque Gallardo no hace autocrítica y los dirigentes son unos ineptos.

2 Me gusta

yo lo banque y lo voy a seguir bancando al viejo

Que juegue suplente, o los partidos que quedan del torneo local. La Libertadores, salvo por fuerza mayor, deberían jugarla Alario y Mora.

1 me gusta

puffff

la rara costumbre de incorporar buenos jugadores con 4 años de delay :evil:

2 Me gusta

Lo banco, es un correcto suplente que superó mis expectativas. No espero que Alonso me salvé, de eso se tienen que encargar los titulares, como Alario contra Banfield.

1 me gusta

Lo banco.

lo comparan con traer a teo como si fuese que venían para lo mismo
este es un suplente barato, teo era un titular caro
este viene sumar calladito, teo venía a jugar y con suerte no armar algún quilombo
yo también prefiero a teo como jugador, obvio, pero nunca fue opción por más que sea linda la idea

sigo necesitando que alguien me explique como pasamos de pretender y ofertar por Silvio Romero a esto

1 me gusta

gallardo

1 me gusta

Decir que te tengo asco es poco.

Que anciano de mierda.

2 Me gusta

Senil hijo de puta.

El tipo vino a ser suplente, a eso hay que agregarle que el pase salio dos pesos con cincuenta

Yo lo sigo bancando. Es como bien remarcás, quizás el quilombo que armó Gallardo hace de que ni Alonso ni el resto rindan como como deben rendir.

Coincido. Puede llegar a servir… no lo sabremos… en este contexto esta dificil

Che, Suarez se erró uno más fácil que el de este viejo contra la bosta… ¿será tema de uruguayos?

Viejo hijo de mil putas sos horrible

1 me gusta

ayer miraba el partido y cuando vi esa jugada automaticamente pense “seguro algun fanboy de Alonso va a traerla acolacion en el Foro :D”

dicho y hecho

no me gastaria en responderte que Suarez es un monstruo y como todo delantero puede errarse goles, sin embargo la mete en finales de MdC, Champions, partidos chivos de eliminatorias, Derbys etc y esta considerado uno de los mejores 9 del planeta y Alonso… bueno Alonso no sabemos…

1 me gusta

Lee páginas atrás como lo puteo al dinosaurio este, que no sepas interpretar un comentario en joda es otra cosa

1 me gusta

Con más, si el mejor 9 del mundo puede fallar en un clásico con más razón todos los demás.