Iván Alonso - Mánager Nacional

y si… la verdad que ya tb me tienen podrido los justificadores con “puede aportar. parece bueno, tiene condiciones. tampoco nos tiene que salvar, bla bla bla…” con todas esas boludeces. casi 40 años hermano, fue un mediocre toda su carrera, nunca jugo en una liga como la nuestra, que parte de la historia no entienden? si esto no es un negociado, encima de lo mas pedorro y miserable, hay que pensar que gallardo se paquea fuertisimo en cada mercado de pases porque cualquiera del foro tendria mejor criterio para elegir refuerzos…

pd: recien me di cuenta que eras vos, santi… hace un par de dias pensaba, quien sera este pibe nuevo:P con el que comparto la mayoria de las cosas que dice y viceversa. que bicho les pico con el cambio masivo de nicks? no cazo una:lol:

1 me gusta

jajaj coincido en todo lo que dijiste en el primer párrafo, es asi tal cual, guste o no

Por lo otro, pinto la onda de cambiar el nick ahora que se puede :mrgreen:

1 me gusta

Fósil del orto.

1 me gusta

Partido para que mojes viejo hoy, sino anda buscando en las paginas amarillas el numero de algún geriátrico para internarte

1 me gusta

El calleri de River, hace goles en los partidos más chotos.

4 Me gusta

Meh.

Alonso con la naranja.

Tiene mística el chabon (?

Me deja tranquilo que teniendo 15 años mas que Alario, tenga la misma condición física de él, eso es buena.
También me gusta que sea solidario y se comprometa con la defensa.

le pediría que le regale algo de sangre a los que no tienen del plantel, pero creo que si le sacamos toda la sangre se muere.

1 me gusta

La verdad es de los pocos que se salvo hoy, hasta defendía en área nuestras mas que nuestros defensores.

Un mueble.

Bien. Lastima que en el segundo tiempo ni le llego la pelota.

1 me gusta

Me gustó, además que está jugando con estos muertos de mierda, mucho más no se le pude pedir

El gol y después nunca mas le llego la pelota, totalmente solo todo el segundo tiempo, imposible asi, esta para jugar estos partidos

hoy decoroso, es la palabra que se me ocurre para calificarlo.

por suerte en un tiempito se jubila y nos regala la dicha de no tener que verle mas la jeta de fiambre

3 Me gusta

:lol: :lol:

Es un delantero que necesita que jueguen para el. Tiene un equipo que no juega a nada para nadie.
Le cuesta, pero pone mucho mas que algunos pendejos inservibles del plantel.

Tiró muchas diagonales, pero este equipo es imposible para los delanteros. No generamos una mierda. Al menos metió la primera que tuvo.

2 Me gusta

el gol y despues no hizo un joraca mas, ni una mas. que viejo falopa, la puta madre…

2 Me gusta