¿Sabés por qué difícil? Porque era difícil darle con zurda, era antinatural. Si metía el pie derecho era casi imposible errarle (a la pelota, al arco puede ser).
Es un 9 de área más que experimentado, no puede tener ese error. Y menos, tener que sí o sí definir con su pie hábil una jugada en la que está sólo a 3 metros del arco, con el arquero tirado. Lo erra por no querer darle de derecha.
No importa porque acá está lleno de cracks que dicen que con la experiencia te alcanza para resolver exitosamente cualquier situación sin importar las circunstancias.
Mercado esta para defender. Alonso esta para meter goles.
Nadie le caeria a Alonso si defiende de 3 y lo esquivan para meter un gol.
Lo mismo con Mercado. Ademas de que ni cerca la dificultad de una y otra jugada. Mercado se tuvo que tirar con las piernas para adelante. Y de ultima, por lo menos Mercado toco la pelota!
Por mas que sea un defensor, un arquero, la Michetti o la abuela de vicente putazo, estas adentro del area chica man, parece que se olvido que estaba en el area de Boca y tenia que meter el gol, no despejarla
Alonso está para hacer goles, si… ayer tuvo una y la pifió, si… y???, como si Barovero, Maidana, Ponzio fueran infalible en lo que hacen, todos le erran, mala suerte, de mi lado siempre va a tener banca, hace años que no teniamos un 9 desde el banco que te puede aportar varios goles, para vos tal vez no sean importante los goles a trujillanos, para mi si, esos son los que te hacen pasar de grupos despues, no hay un gol al barcelona en japón antes que uno contra Trujillanos o Sao Paulo
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
como si ayer hubiese dependido de ese tiro el resultado… mala suerte ya está la pifio… no voy a ser tan termo que le ganemos 3 a 1 a Colon con 3 goles de él y venir acá a decir “era el domingo pasado viejo muerto”
Juez : De que se lo acusa ?
Abogado del Brontosaurio : De perderse un gol en un clásico a 5 minutos del final.
Juez : Bueno la tiró afuera ? Con unos partidos en el banco será castigo suficiente.
Abogado del Brontosaurio : No
Juez : Bueno la reventró contra en el palo. Mala suerte, tendrá que afinar …
Abogado del Brontosaurio : No, su señoría.
Juez : Ah entonces un atajadón de Orión, escuché que …
Abogado del Brontosaurio : No, tampoco.
Juez : Entonces ?
Abogado del Brontosaurio : Le erró a la pelota.
Los torneos se ganan contra los equipos chicos, no en los clásicos. Mas allá de eso,era muy complicado meter esa.
Y todavía no llegó a 200 minutos jugados desde que vino, qué carajo podemos opinar? :lol:
Listo ya lo estigmatizaron. Tremendo como la exageran.
@Hernan; chabon la seguis con que es el culpable del empate? Si lo hubiera metido hubiera sido el artifice de la victoria. Si eso no es exitismo decime qué es.
Y si no le erraba y la mandaba afuera?
Bueno barbaro. Asumo que tenes esa actitud con los demas jugadores no?? Onda “y bueno tuvo una Driussi y le pifio”, o “y bueno, le patearon una vez a Chiarini y se lo comio,”
Yo lo banco, pero se merece todas las puteadas habidas y por haber por esa pifia. Encima no es la primera vez que lo hace. Contra Quilmes se erro un gol increible que por suerte lo salvo Alario.
Para mi ahora esta en deuda y con un triunfo contra Colon con 3 goles suyos no la va a saldar. Minimo el gol ganador contra San Pablo, no un 4to contra unos venezolanos que juegan al beisbol
La pifia es de burro.
Me parece apresurado igual putearlo, mas todavia siendo que es su primer gran error desde que llego a River. Antes habia hecho casi todo bien.