Por mi parte si revienta un palo, la manda a la tribuna o se la ataja Orión no. Lo mato porque le erró a la pelota.
na, no podes ser tan injusto, deja de joder… en deuda??? un tipo de 37 años que siempre juega 20 minutos por partido, donde tiene un promedio de un gol cada 90 minutos o algo asi y le pedis un gol ganador contra Sao Paulo?, para mi le estas pidiendo mucho pero bueno son opiniones… y con respecto a las opiniones de los demas jugadores, si quedate tranquilo que siempre los banco en una pifia que se puede dar tranquilamente, al pity lo puteo por que toma malas decisiones, no por que echa un centro que se va al lateral
si me fijo los comentarios de este tema hace 2 meses y despues llegamos aca, con los goles que hizo y lo que aportó, para mi está cumpliendo perfectamente su rol
Si se come un gol contra boca esta bien putearlo. El tema es sentenciarlo como “no ganamos por culpa de el”. Es cuasi insolito.
Y habria que ver porqué se dice “la pifia por burro”. Para mi el tipo no es un burro, al contrario. Son esas burradas que se manda cualquier jugador. Yo posta lo vi asi.
Si, si lo metia era el artifice de la victoria.
Si la erraba o se la atajaban era mucho menos grave. Una situacion clara malograda como tantas otras. Para mi fue un penal en movimiento.
Me decis exitista y absolutamente todos los hinchas lo son. Vos me queres decir que si la jugada al final del partido en donde la pierde el Pity termina en gol, el no habria sido el culpable de la derrota?? Por favor. Si me decis que no, no te creo.
O si teniamos un penal y Ponzio lo erraba? No habria sido el culpable del empate?
Pero ni ahi se comparan esas situaciones puntuales, como un penal errado o una falta al borde del area faltando 1 minuto con esta jugada, cómo vas a comparar eso?. Chances claras (CLARISIMAS TODAS) de gol tuvimos minimo 4, no esa sola.
Es de burro. A mi no me parece mal jugador pero la jugada es de ese tipo de jugador. Quizas fue una fatalidad y no le pasa mas, porque como dije, es la primera vez que le pasa.
Lo sigo bancando. Putearlo en el momento lo hicimos todos, ahora, en frio, dos dias despues, me parece muy severo para con el viejo. Jugo 20 minutos nomas.
Lo que? No se ganan ni en los clasicos, ni contra los equipos chicos. Es una huevada eso.
Y si ese penal en movimiento era complicado de meter directamente no le digamos nunca mas nada a ningun delantero de River.
Casco a los 2 partidos que vino ya lo queriamos devolver. Que es eso de que no se puede opinar por que jugo tantos minutos?
Igual lo banco, pero en este momento lo detesto por el gol que se erro. Nos costo el triunfo. Asi de simple
Es que justamente, afirmar que es un burro para mi es apresurado por la cantidad de partidos que tiene.
Bueh, en algo coincidimos.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; chupense una japi. Dejen al viejo en paz.
Yo no dije nada contra melezama
Ah, no se pueden comparar.
O sea que para vos es mas grave una falta al borde el area en el ultimo minuto que pifiar un gol en el area chica que solo habia que empujar?
Mas grave un centro en contra en donde tienen la misma posiblidad de cabecear 20 jugadores que pifiar un gol en el area chica que solo habia que empujar?
Es jodido entender que tuvimos 4 o 5 chances clarisimas de gol, no esa sola? O sea no entra en el analisis. Y si la falta terminaba en gol o alguno de esos centros en gol?
Se diga lo que se diga vas a seguir repitiendo que es el culpable del empate.
Saludos.
jaja, estas delirando. Si en vez de Alonso traiamos a Romero y se mandaba la misma, ahi estaria yo hablando de lo mismo. No se en base a que decis que se lo estigmantiza. No hay nada personal.
Asi como aplaudi el fierrazo que metio contra los venezolanos, lo reputeo por la PIFIA que metio y contra Boca!
Pareciera que crees que preferiamos que no la meta para putearlo, y es todo lo contrario. Preferiamos que la meta, CONTRA BOCA, para amarlo!!
asi que no le caemos a Mercado de la misma manera que a Alonso por que es defensor?, cuando un delantero haga un penal voy a venir y decir “pero es delantero, no le pido que defienda bien”
A que hace 24 hs que estas instalando que es el culpable maximo de que no hayamos ganado.
Lo de pareciera del ultimo parrafo es solo “pareciera”, justamente. Ni merece respuesta esa presuncion.
Caliente por el rival, la situacion, lo que quieras. De ahi a poner esa jugada como clave en el partido cuando tuvimos otras 4 chances abajo del arco es surrealista.
Suficiente por hoy.
que te parece si no es grave lo del pity, chances tuvimos muchas, no entraron… pero los bosteros que no pateban al arco tuvieron un centro peligrosisimo a falta de un minuto…
Ninguna con la claridad de esta. Fue practicamente un penal para mi. Tanto el palo de Mora, como el centro a Mercado como el tiro de Nacho tenian todas mas dificultad
Esa es la diferencia que vos no queres entender.
La que tenias que meter no la metiste, asi que bancatela ahora, anda a patear tu sorete, pelotudo.
la de Mercado mas dificultad que la de Alonso???, no podes usar cualquier cosa para pegarle al Uruguayo, si se erro un penal, coincido, pero la de mercado era un penal a 2 metros y sin arquero no jodamos
La diferencia la entiendo. Y no es que “no quiera” entenderla, simplemente no estoy de acuerdo con tu vision de la jugada. Si vos crees que tu analisis es el unico valido es tu problema.