Iván Alonso - Mánager Nacional

Le erro nada mas Ariel. He visto cracks mundiales pifiar asi. De verdad no me dice nada como jugador, o que me hable de su personalidad. Fue una burrada aislada.

Hasta Higuaín erró un gol en una final del mundial.

Para mi una burrada imperdonable. Insisto la puede empardar con otra circunstancia igual o parecida en contexto y dudo que se le presente.
Que lo devuelvan al parque jurásico.

1 me gusta

No se la perdones :stuck_out_tongue:

Ya esta, a mi no me desvela, no coincido con lo de fletarlo.

1 me gusta

y merecidas las puteadas que se comio, se come y se comera…

indefendible lo del viejo pelotudo este, a la carrera, frente al arco, le erro… al menos el puty la hubiese manddo a la tribuna… pero errarle? en un clasico? viejo estas en deuda…

3 Me gusta

Te banco Abuelo. Que la mamen los herejes.

2 Me gusta

Teo tuvo una muy parecida si no me equivoco en la Sudamericana en el segundo tiempo. CREO.
Le pasó a d19s, le puede pasar a cualquiera (?)

Es indudable que aporta, y juega bien. Pero se lo trajo para aportar goles. Y si bien metio algunos ya, ayer era cuando importaba. Te cambio todos los que metio por que le pegue la pelota ayer contra boca.

Eso como dice Ariel, habla de personalidad. Un tipo de su experiencia no puede hace esa burrada en un partido tan importante

Ahora capaz mete 4 contra Colon. Pero el que importaba era ayer.

Espero que lo compense con el otro clasico o en algun partido importante de la Libertadores. Con otros goles a Trujillanos no

1 me gusta

Parece que estaban esperando el primer pifie para pedirle el raje

9 Me gusta

Me pongo a pensar que fue aproposito. Muchas de estas situaciones que no podes entender el porque, soy mal pensado, si. Le debe de gustar Boca. Si no, no le encuentro explicación a lo que hizo.

Boye tenia 4 partidos en primera y lo mataron por no meter el cabezazo ese en el superclasico en los ultimos minutos
Boye que era un pibe de 18 anios, que jugaba su primer partido importante, y que seguramente estaba todo cagado por no estar acostumbrado a esa presion.
Ahora un tipo con toda la experiencia que tiene Alonso, no solo no la mete sino que pifia en basicamente un penal en movimiento, y me saltan con que recien llego, con que solo fue una pifia que le puede pasar a cualquiera.

Doble discurso y 0 criterio

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

El primer pifie lo tuvo contra Quilmes que se erro un gol abajo del arco. Ahi lo salvo Alario.

Ayer fue un flor de pifie y en un superclasico.

Igual yo por lo menos no pido el raje.

Pero lo estoy puteando de arriba a abajo. Es el maximo culpable de que no hayamos ganado ayer para mi. Fue la jugada mas facil y clara de todo el partido

7 Me gusta

Nunca lo mate a Boye. Sigo pensando que tiene mucho potencial. 0 doble discurso. Le dan demasiada entidad a una pifia.

1 me gusta

2 Me gusta

Dale viejo choto, era un superclasico loco no podes errar eso lareputa madre q te pario.

Igual me gusta, pero ahora lo veo muy de reojo

1 me gusta

Ya empieza a notarse por qué este “crack” en tan buen estado físico estaba jugando en Nacional…

2 Me gusta

tal cual. que manga de pelotudos algunos, mamita.

le sumo una mas

no solo dicen que se tiene que ir y que es burro sino que es hincha de boca y lo erro aproposito

vi un par de veces mas la jugada y la pelota venia muy rapido. es mas, si la paraba se le iba a ir larga. no era facil por mas q la jugada lo pareciera.

les dije que lo mufaron, en un par de dias aparece muerto

1 me gusta

YA LO ESTÁN MATANDO. JAJAJAJAJA