Iván Alonso - Mánager Nacional

nunca lo putie, pero me daba desconfianza su contratacion, tampoco es q demostro nada todavia pero hizo mas q otros y ahora le tengo fe. ojala no defraude.

Hablando de jugadores falopa un tipo que se pone Viudez de nick :lol:

3 Me gusta

yo le tenia fe. No se porque. Quizas porque venia de punto.

Ojalá que Alonso siga con esta racha.

Me parece una pelotudes sacar pecho con el “yo siempre lo banqué”, como no se iba a criticar la incorporación de un tipo de casi 37 años que viene de la liga uruguaya y ninguno conocía? Era una cosa de locos, por suerte salió bárbaro porque es un JUGADORAZO, en mi opinión, bah y por como le está yendo en estos primeros partidos, esperemos que siga así. Pero nunca no se va a criticar una incorporación de este tipo, cuantas veces te pueden salir bien? Una de cuantas?

2 Me gusta

Dale viejo que hoy entras y metes un gol !

Hoy garpa dopietra del jubigol

1 me gusta

Sabes cual es el tema? Que costo NADA. No se correspondia la critica con el esfuerzo que hizo River en traerlo, criticarlo como se lo hizo es de termo, de payaso, de comprador compulsivo de humo periodistico. Gallardo como minimo se gano el hecho de darle el beneficio de la duda.

Ahora si me decis que pagamos 5 palos dolar…y bueno.

3 Me gusta

Si bien creo que es lógica la crítica y la desconfianza para con Alonso por la edad y lo desconocido que era para la gran mayoría (yo le tenía y tengo fe, tal vez por su llegada de punto, como dijeron antes), creo que los niveles de histerismo en el foro estaban y siguen estando muy altos. Está bien, venimos de unos meses jugando pésimo, pero tampoco para tanta demencia.

1 me gusta

bue paren de mufarlo es fija que hoy se muere

2 Me gusta

Como lo mufan a este tipo… ahora contra la bosta seguro se pierde un gol abajo del arco

Lo gracioso de este tipo es que lo trataron de negociado que gallardo descarto a Teo para traerlo cuando fue el nombre a traer en la desesperación que el 9 titular por el torneo iba a ser Driussi estando a 1 semana del debut

Yo siempre lo banque, bah, no me va esa de criticar una incorporación pedida por el dt y sin conocerlo.
Pero lo voy a bancar al 100% cuando tenga más goles en River que edad (?

Como juega el abuelo

1 me gusta

Me gustó bastante, hizo todo bien creo yo, excepto una casi a lo último que en vez de dársela a Alario creo, la pierde y viene la contra.

2 Me gusta

Lo mismo opino, estaba Alario SOLO, pero se ve que quería su gol.

Viejo boludo, mira si nos empataban porque vos no quisiste pasarle la pelota a Alario.

1 me gusta

Cabecea todo el muchacho este. Ojala los emboque a los bosteros.

En una tiró una chilena me parece jaja

1 me gusta

Y que queres? Que no lo alienten? Si esta haciendo las cosas bien… Contradicciones son sintomas de inteligencia…
Hay cada cabeza cuadrada aca