En el foro de Nacional es MUY criticado por no hacer goles en momentos y en partidos importantes, una onda Teo (salvo excepciones) acá.
Alguien tiene el dato de como le fue en Copa Libertadores y contra Peñarol?
En el foro de Nacional es MUY criticado por no hacer goles en momentos y en partidos importantes, una onda Teo (salvo excepciones) acá.
Alguien tiene el dato de como le fue en Copa Libertadores y contra Peñarol?
Ah ponele jaja
Yo tengo un amigo uruguayo hincha de Nacional mal… le quedó una bronca por un penal contra Peñarol que la tiró a la mierda, creo que en una definición de campeonato uruguayo… igual creo que metió un gol en ese doparti y lo ganaron. A los manyas se los clavó un par de veces, pero según mi amigo hay que ponerlo más contra los equipos falopa.
Ojalá Alonsario pueda clavar a la bosta.
Hace años que no juegan por nada importante. A lo sumo una primera ronda de copa libertadores.
En todo un año tienen 2 partidos importantes, los clásicos vs peñarol. Si analizan a un jugador porque no hace goles en esos unicos dos partidos del año donde juegan por algo… son unos orates.

No entiendo porque estos provincianos uruguayos vienen a rompernos las bolas y mientras tanto los admins se hacen la paja. Si vienen con respeto, todo bien, pero si vienen a descansarnos bannenlos al carajo.
Ponzio? Belluschi?? AMÉRICO GALLEGO???
Me refiero a Casco. Los demás parecen que hubieran hecho las inferiores en River.
Al menos, no hay noticias de que Ponzio o el Tolo hayan morfado gatos.:mrgreen:

.
.
anda fantásticamente esto
Una vez más que no se entendió
Instruite
A vos no te da la misma sensación???
De la misma manera me pasa con Maidana. Parece como si toda su vida haya jugado en nuestro club, y no en el de los contras.
Debe ser parte del sentimiento de pertenencia que debemos tener todos con este plantel.
Pero de ahí a olvidarme de las idas y venidas de Mora o Sánchez o que Maidana salió campeón de la libertadores con los primos…
Hace cuánto ves futbol?
Yo lo veo desde hace tiempo…pero esa partecita de Maidana jugando en Boca la omití de mi cabeza hace tiempo.
Yo me acuerdo que en la final del MDC 2007, contra Milan era un flan.
Y ahora es un señor defensor. Esta bien…me vas a decir que a mayor edad, mayor canalización de aprendizaje.
El tema es que veo a otros jugadores que, con el paso del tiempo, involucionaron o quedaron en punto cero.
Dije del mundo cualquiera ajaj, na Maidana era crack …
Tamos desvirtuando fiero igual, cuestión que Alonso fue un acierto y es un gran suplente
Ahora decimos eso cuando el chivo esta en el lazo.
Andá a los primeros posts de este thread y vas a ver que era diferentes las opiniones hacia el Dino.
Si buscás vas a ver que antes de que jugara yo puse algo asi como “No se porqué pero me da como confianza el chabón”
Esta bien…vos, yo, los foristas yoruguas, riversita, aramixs y otros pocos fuimos los que bancamos al Dino desde un primer momento…
Pero el resto son altos panqueques…ahora lo alientan.