Alonso se queria ir de Nacional si o si porque estaba todo mal con Munua, el otro dia Hugo de Leon dijo que antes de que salga lo de River (podria meter una B para el gracioso que le gustan los nombres cambiados) se quizo ir a Cerro Porteño.
Yo por mi parte no estoy quemado con su ida porque tenemos al Diente Lopez que me parece mejor jugador y si se quedaba Alonso lo ibamos a desperdiciar por las bandas.
Ojala que a Ivan le vaya muy bien en River y nos crucemos en la copa, y que les estrene el estadio a los putos a pijazos de gol
Nacional prioriza a sus juveniles y mira el resultado, Luis Suarez, Pereiro , De Pena , Colo Romero , Lodeiro , Coates , Nico Lopez etc etc
fuera de joda… De ahí conozco a suárez (no sé cuánto habrá jugado en nacional), a coates -se fue al liverpool y comió banco como el mejor- y a lodeiro, que acá en argentina es uno más… Los demás, ni…
Mas grande que River? En donde? Hace mas de 20 años que no existen. Todo bien igual.
De todos modos, vi que son bastantes faltos de respeto para con River, asique no rompas las pelotas con que escriba bien un nombre si en el foro de Nacional le tiran con chiquitaje a River porque estan resentidos porque Alonso eligió River.
Razona con esto; a Alonso se le paga lo mismo que cobraba en Nacional, sin embargo eligió River. “porque River es más chico que Nacional” je, un saludo.
De paso, si queres chapear con la grandeza y las figuritas que sacan… Nombra algo digno máquina. Salvo Suárez son un saco de fracasados, y bueno… Pereiro. Si queres te nombro un par que salieron de acá, pero me parece una boludez.
Alonso no se llevaba bien con Munúa (el entrenador), incluso habían tenido algún encontronaso cuando Munúa era el arquero y capitan de Nacional. El primer equipo y único que lo vino a buscar se fue, además, luego de 2 meses de charlas con el dt (gallardo).
Lo que generó molestia en el hincha (me incluyo), es justamente eso último, que en vez de irse a comienzo del período de pases, se fue a último momento. Adentro de la cancha no hay mucho que reprocharle.
Alonso no se llevaba bien con Munúa (el entrenador), incluso habían tenido algún encontronaso cuando Munúa era el arquero y capitan de Nacional. El primer equipo y único que lo vino a buscar se fue, además, luego de 2 meses de charlas con el dt (gallardo).
Lo que generó molestia en el hincha (me incluyo), es justamente eso último, que en vez de irse a comienzo del período de pases, se fue a último momento. Adentro de la cancha no hay mucho que reprocharle.
Igual esta bueno leer a los muchachos de Uruguay y que se arme el debate internacional. Yo los banco. Antes de leer a los pelotudos de aca bardeando al Muñeco…
Suárez en Nacional era uno más, no siempre fue puteado, a los pocos partidos entró a mojar y se fue campeón y goleador. Peor es putear a Labruna como hicieron ustedes, su máximo ídolo.
whaaaaaaaaaattt?¿Putear a Labruna?¿De qué habla este muchacho?
Ganen un mundial en la época de la televisión a color, antes de romper los huevos en un foro de River.
Gracias, vuelva prontos.