lastima la edad porque es para tenerlos los 90 minutos siempre, jugador pensante es lo que no sobra en estos dias. Y la ultima que “pierde” fue falta, pitana se hizo el boludo.
Que un 9 te aguante la pelota y te genere un foul al borde del area para generar tiempo es normal. Este tipo de lo hace en el medio del circulo central :lol:
Me rei ni bien no lo hizo. PD: La que le cobraron foul, no la que pitana se hizo el boludo, hubo 2
Bien el viejo, entro y puso en el freezer el partido, aguantando de espaldas, vivo para que le hicieran falta y para tocar y que pasaran los minutos, le tengo fe contra la bosta
Hoy me faltó su gol. Pero es un tipo muy inteligente, muy pensante, me encanta. Parecía el único que quería aguantar un poco la pelota al final. Lo re banco.
Yo creo que fue falta… se lo llevan por delante… ahora que el pajero de Pitana no la cobre porque los del rojo lloran cada vez que los dirige es otra cosa.
Más que su gol, creo que la quiso llevar a un costadito y tenerla a la pelota. Pero si se la tiraba a Alario, quedaba mano a mano con el rusito (bah, mano a mano… es una forma de decir)
Es inteligentisimo. Lo quiero de titular con Alario y un buen enganche.
Habia que aguantar la pelota, sino nos pasa como con Central, este tipo entiende todo.
Segui asi pollo!!
Entiende todo el viejo, la quiso aguantar para ganar tiempo, Pitana no cobró nada como en todo el partido. Cumplió otra vez el viejo, la tiene clarísima.