Iván Alonso - Mánager Nacional

si, fué él. Casi le arranca la cabeza a uno del Rojo. Está para que te agarre esa gambita con toda la potencia.

Lastima esa que no le dió a alario. Para mi quiso dormir el partido, pero como es nuevito no conoce a los hijos de puta de los arbitros de argentina.

Si le hacía el gol de chalaca al Ruso, iban a explotar los chistes.

1 me gusta

Quiso tirarse a una punta a hacer tiempo o ganar una falta

7 Me gusta

Otro gran partido jubigol.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Exacto, eso quiso hacer, ganar tiempo, fue el unico que entendio que habia que tener un poquito la pelota, se la sacaron con foul.

6 Me gusta

Jajaja nada que ver, la quiso aguantar y dormirla contra la raya, lo empujaron y pitana no cobro nada.

2 Me gusta

lastima la edad porque es para tenerlos los 90 minutos siempre, jugador pensante es lo que no sobra en estos dias. Y la ultima que “pierde” fue falta, pitana se hizo el boludo.

1 me gusta

esa que no le da a Alario sobre el final… mmmmmm

Que un 9 te aguante la pelota y te genere un foul al borde del area para generar tiempo es normal. Este tipo de lo hace en el medio del circulo central :lol:

Me rei ni bien no lo hizo. PD: La que le cobraron foul, no la que pitana se hizo el boludo, hubo 2

Bien el viejo, entro y puso en el freezer el partido, aguantando de espaldas, vivo para que le hicieran falta y para tocar y que pasaran los minutos, le tengo fe contra la bosta

aguanta un par de añitos alonsaurius, por favor.

Hoy me faltó su gol. Pero es un tipo muy inteligente, muy pensante, me encanta. Parecía el único que quería aguantar un poco la pelota al final. Lo re banco.

2 Me gusta

Yo creo que fue falta… se lo llevan por delante… ahora que el pajero de Pitana no la cobre porque los del rojo lloran cada vez que los dirige es otra cosa.

4 Me gusta

Más que su gol, creo que la quiso llevar a un costadito y tenerla a la pelota. Pero si se la tiraba a Alario, quedaba mano a mano con el rusito (bah, mano a mano… es una forma de decir)

1 me gusta

No entienden nada.

1 me gusta

Es inteligentisimo. Lo quiero de titular con Alario y un buen enganche.
Habia que aguantar la pelota, sino nos pasa como con Central, este tipo entiende todo.
Segui asi pollo!!

2 Me gusta

Queria su gol y se llevo la pelota a 3/4 de cancha, como les gusta el puterio manga de crotos!!

Cuando se mando la chilena que Pitana cobró como jugada peligrosa…más bien fue una alta Capoeira.

Miralo vos al Dino !!!

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Prejuzgar antes de verlo jugar no un sintoma de inteligencia, es ser un pelotudo.

Pero bue…hay muchos que se hacen los giles. Allá ellos.

Adentro Alonso, afuera Mora. Te ganaste el puesto dino!

2 Me gusta

La falta fue 6 metros después, se la pasaba a Alario y el la enfriaba en un córner… Acá hizo cagadas.

Entiende todo el viejo, la quiso aguantar para ganar tiempo, Pitana no cobró nada como en todo el partido. Cumplió otra vez el viejo, la tiene clarísima.

1 me gusta