Bien viejo, una de las figuras ayer. Segui así
Tuve que responderle el tweet que hizo, porque todos ponen ROJO BLANCO ROJO ? Mercado hace lo mismo por twitter, le conteste que esos son los colores de Independiente, que nuestra bandera es BLANCO ROJO BLANCO y que nos siga regalando goles
[TWEET]703113424683663360[/TWEET]
Que huevos que tiene, por ahora muy positivo lo suyo.
No se xq dicen que éste no podría jugar con Alario. Dos jugadores inteligentes siempre pueden jugar juntos.
hay que llevarlo de a poco, tiene toda la carrera por delante
Héroe.
Es una locura pensar en Alonso y Alario como delanteros y Mora de volante? Creo que si Driussi puede jugar de volante, Mora también, tienen características similares.
Si, Mora afuera del área hace cagadas nomas.
Es el que le hizo el gol a san pablo en brasil el otro dia…
No tenía dudas de su calidad, pero si de su estado físico por la edad. Está intacto, es una buena carta de gol. Espero verlo haciendo dupla con Alario.
Correcto, es zurdo
Hay que volver a sumar zurdos en el 11 titular, como cuando teníamos a Ramiro, Vangioni, Rojas y Piscu.
Parece de 30
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Del 27 de enero:

:lol:
A Mora le cuesta parar una pelota y lo queres poner de volante.
Mora es lento, no se saca a nadie de encima y para colmo no sabe parar una pelota el imbecil, de volante daría mas verguenza de la que ya da.
Crei que nunca ibamos a poder ver su gol
Como el del Beto Alonso a Santoro
Lo banco a las piñas. Obviamente, el hecho de que sea un tipo grande, bastardeado antes de su llegada y que encima se mate en la cancha hace que se le tome cariño rápido.
Me encanta que es un jugador inteligente, mete la pausa, piensa, hace la jugada correcta. Me hace acordar a Trezeguet.
alguien que me ayude con los numeros de este tipo, 4 goles en 4 partidos puede ser?
3 goles.