Iván Alonso - Mánager Nacional

Si, a Mora dejalo de suplente, porque es un 9 enano, no es ni mediocampista ni delantero por fuera.

entró un rato contra Quilmes = 0 goles
Belgrano = 1 gol
Godoy Cruz = 0 goles
Trujillanos = 2 goles

tiene un gol cada 80 minutos o algo asi, arrancó bien el yorugua

//youtu.be/ICyHgqjtquo

//youtu.be/bikB7l15xaY

1 me gusta

Posta que es Chuck Norris :lol:

1 me gusta

Benjamin Button.

1 me gusta

“Ganar asi no es facil”

para cualquiera no es facil, salvo para algunos del foro que era obligación meter 4 o mas goles

1 me gusta

Tengo la siguiente data:

Anoche la dupla ofensiva fue Alonso - Driussi

Cuando Alonso metio su primer gol en la primera de Defensor Sporting, Driussi estaba naciendo.

2 Me gusta

Sos vos Titi?

2 Me gusta

2 Me gusta

Una locura… 3 goles y medio diria yo, la que se la saco Alario en la linea vs Quilmes, tiene mas goles que boye en 30 partidos

2 Me gusta

Ya lo habían anticipado los hermanos uruguayos que entraron al foro a opinar; describieron como calco las cualidades que hoy vemos en la cancha

2 Me gusta

Cita Iniciado por CALAMIDAD Ver mensaje
Va a terminar de titular si se banca el partido entero. No quiero escucharlos llorar después. Lo vi jugar bastante. Es como alario pero va mucho mejor de arriba y tiene mas personalidad. La van a tener totalmente atroden. Como paso con alario. despues no digan que no les aviso.

Vamos cumpliendo ja. Me habias metido presión pero va cumpliendo el dinosaurio.

2 Me gusta

Ves al pity jugar en cámara rápida chocando con lo que se le cruce y al dino en cámara lenta con criterio y dándosela al compañero y te preguntas porque sera… Dsp recordas que el pendejo callo a la tribuna de river por un gol de mierda y escuchas al viejo declarar y ententes el porque.

2 Me gusta

jejejejejejejjeje crack!

Dato Titi.
Debuto en River de Uruguay, y termina su carrera en River de Argentina.
Bah, calculo que la querrá terminar aca.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Sin defender al Pity, pero declarar asi y sobre todo jugar así, te lo dan 20 años de primera division.

Si es una explicacion posible, o tal vez uno tiene cerebro y el otro no jajaaj. Veremos que nos depara ojala podamos domesticar al pity, a ver si con un tipo así mas en el plantel aprende algo por osmosis aunque sea , pero lo dudo tiene a trapo , mercado , maidana el cave y no aprendió …

Vieron esa jugada en que tarda dos horas y le da el pase a piscu que termina pegando en el travesaño? mamurra, todo el oficio

6 Me gusta

Bien el abuelo, va por el buen camino, demostrando que quiere triunfar con esta camiseta.
Confío en que va a seguir así, algo le veo.

2 Me gusta

Como lo banco a matuza

2 Me gusta

Eso es lo principal que le destaco, el loco quiere triunfar.
Imaginate tener 36 y que te llame el campeon de America, no cualquiera agarraría viaje.
Bien por el él, no se conforma con haber jugado un par de años afuera, quiere Gloria. Eso cotiza en bolsa.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Mira, primero me dijeron que necesitaba 15 20 partidos con la de River, los tuvo, y sigue siendo el mismo.
Despues dijeron que jugaba en una posicion incomoda. Jugó por todos lados, por izquierda, por derecha, de enlace y sigue con los mismos errores de conceptos que al principio.
Es la clara muestra de lo que la habilidad sin inteligencia es lo mismo que nada.
Se saca un tipo de encima con suma facilidad, pero tiene terribles problemas para saber terminar la jugada. Si pide centro, el engancha, si pide que enganche, el tira centro.

4 Me gusta