siempre lo banque
Sos crack nono
Loco x Alonso.:lol:
Esta bien físicamente, algo que dudábamos mucho y con lógica por su edad. La verdad que es una grata sorpresa, que siga así.
A cabecilla despierta, orgullo de su mamá
El niño creció en su casa de adolescente quiere asomar
Cuando sea grande quiero ser como ud, Cocoon. Qué estado físico, qué movimientos. El tipo parece muy serio, desde como declara hasta el detalle de la camiseta dentro del pantalón. Este caso, si bien excepcional, me enseña a no juzgar demasiado por la edad.
Profesional impecable, perfil bajo, entró bien en el grupo, declara con corrección, juega bien y mete goles. Mas q aprobado su primer mes en el club.
Le pega con las dos piernas o es zurdo? porque ayer el bombazo lo mete de zurda. Yo tenía entendido que le pegaba con ambas, pero puede ser que me esté equivocando con otro jugador.
edit: creo que es zurdo

curiosidad del dino, en the strongest juega su hermano, matias, asi que puede haber enfrentamiento de abuelos

http://www.ole.com.ar/river-plate/datos-secretos-curiosidades-Ivan_Alonso-Uruguay_0_1529847130.html
*En lo cotidiano, la pasó mal. Recibía un jocoso bullying de sus compañeros. “A los 15 pensé en dejar el fútbol. Era buen estudiante. Me perdía todos los cumpleaños de 15 o iba hasta las 23, 23.30, para ir al banco el domingo a la mañana. Eso fue sembrar para recoger en el futuro. Se reían de mí…”.
Super profesional, lo que es necesario para llegar impecable a los 37 años.
Mirá vos jugó aquel partidazo en la final de la UEFA 2001 Liverpool 5-Alaves 4 y metió un gol.
le hicieron bullyng con 15 y ahora con 37… cuando se retire se inmola en una escuela…
Jaja te crees que para los jugadores es importante las boludeces que se dicen en un foro o en twitter?
Sí.
Entonces Gallardo ya hubiera renunciado.
No sabe usar la computadora Gallardo.