Iván Alonso - Mánager Nacional

Me gusta que tenga un juego sencillo. Pivotear, usar bien el cuerpo, descargar e ir a buscar al area. Es un 9 completo. Es un gran cabeceador pese a su altura. Bien, no me quiero ilusionar, seguí así!!!

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Es uruguayo. Es muy bueno el diente Lopez. En realidad, yo lo conoci por el fifa hace años (!)

1 me gusta

Podría ser mi viejo.
GRANDE PA!!

4 Me gusta

la proxima vez vayan a abrazarlo mas rapido al abuelo , hijos de puta.

4 Me gusta

ISTI RI VIIJI TIINI 37 IÑIS

4 Me gusta

tiene eso del 9 goleador de tirar siempre al arco, acomodarse, perfilarse y darle al arco de donde sea, terminar siempre las jugadas pateando al arco. simple, efectivo. en eso me hace acordar a Cardetti.
Alonso además tiene un salto y cabezazo tremendo.

esta cerrando ortos de lo lindo, un poco se veia venir igual. sino no podia estar tan en pedo de llamar a un jugador tan desconocido y tan grande para River.

bien abuelo, segui asi y cagalo a pedos a los pendejos estos, como van a tardar tanto en ir a saludarte?

se la metes a boca y sos dios

1 me gusta

Ayer jugo un gran partido.

Me sigue pareciendo lento a la hora de resolver algunas jugadas. Capaz es porque estoy acostumbrado a que todo vaya mucho mas frenetico, pero siento que cuando haya una contra que sea vital, Alonso va a trasmano del equipo.

1 me gusta

Viene tremendo Iván.
El Diente Lopez es el nuevo 9 de Nacional, esta haciendo que no extrañemos a Alonso.
Tremendo jugador, ayer le hicimos tremeno partido a Rosario(para mi el equipo que mejor juega en Argentina) y lo podriamos haber ganado si no nos hubieran robado con ese penal.
Se ve que tan mediocre no era la liga uruguaya como muchos decian, ni Alonso es un viejo hecho miarda que hace goles solo en Uruguay

5 Me gusta

Ch de que hagas dupla con Alario?

En realidad, a mi me pasa al revés, veo a Cardetti y me acuerdo de Alonso. :xd::xd::xd:

Recien veo el gol. Lindo cabezaso cruzado metio.

1 me gusta

la anmistia que favorecio a Boca, bajando la sancion de 8 a 2 partidos, por el intento de asesinato de medio plantel, tambien nos favorecio a nosotros, bajando la sancion de 1 a 0 partidos a Alonso.

No porque dicen que la conmebol ayuda a la bosta :roll:

1 me gusta

pero si no me acuerdo mal se le pagaron como 3 palos a él por el pase.

//youtu.be/LjzodCOM42g

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

[TWEET]703059769582604288[/TWEET]

1 me gusta

Iván El T-Rex.

Trezeguet aprueba esta declaración.

4 Me gusta

Viejo divino donde vas? Yo se muy bien que no queres mirar atras.

8 Me gusta

Tenemos al Palermo de River por un año. En diciembre se muere de Alzheimer’s pero hasta entonces…

Tiene un estado físico de la reputa madre, cero grasa, te cuerpea y te tira a la mierda y es capaz de en el minuto 90 de un partido jugado con 32 grados y humedad meter un pique corto y clavar un fierrazo al segundo palo.

5 Me gusta

este se aguanta todo el partido y viudez no.

Me gusta mucho el laburo que hace. Además no es un 9 de área estático sino un tipo que te sale y aguanta. Su estado físico es impecable.

1 me gusta