Iván Alonso - Mánager Nacional

Es muy criterioso, la entrega redonda y no intenta hacer cosas raras como hace por lo general Mora que tiene un compañero ibrel para darle la pelota pero intenta algo insólito y la pierde, hace la lógica siempre y es buen definidor y de arriba es un muy bueno. sabe ubicarse, sabe moverse, si el equipo le hace llegar la pelota el viejito va a seguir sorprendiendo.

Ojala que Alario aproveche de tener un tipo con esta experiencia, puede ayudarle mucho.

1 me gusta

lo re banco…

Para criticar alcanza con un “no me gusta” o un " yo no lo traigo" pero en el fútbol argentino parece que sino tiras mierdas o bastardeas a alguien no sirve.

Yo le puse fe al nono y le va bien. Por lo que se pago ya es negocio.

También aposte por domingo mas que nada por que tenía a todos en contra. Había arrancado bien, pero bajo mucho en estos últimos partidos.

Cuando te la jugas puede salir bien o mal.

Nono, pero lo de Viudez y Casco no tiene nada que ver. Apunto a otra cosa. Gallardo sabía que el tema de la edad no iba a ser perjudicial, no que iba a rendir. Son dos cosas MUY diferentes. Nadie puede saber si un jugador va a rendir. Pero si lo conocés, podés saber perfectamente que aquello que para vos significa algo determinante para decir que no venga (la edad), en realidad no lo es. A eso me refiero. Vos no lo conocías y ya para vos era una verguenza por la edad, si tener idea que el tipo justamente era una excepción desde lo físico. En eso te equivocabas y te apresuraste.

Fisicamente esta impecable , me hace acordar a Zanetti que tenia 40 años y el fisico parecia de un pendejo de 25

4 Me gusta

Me dolió que tardaran tanto en abrazarlo después de semejante golazo en el 4to.

1 me gusta

No hay que ser hipócritas, lo que dice Hernan es cierto, NADIE aprobó la llegada de Alonso, en un jugador de 37 años nadie confía, esta bien que uno tenga cierta desconfianza, no confio ni en Dalesanlo con 34 pirulos MENOS iba a confiar en Alonso con 37.

Igual el foro tiene una caracteristica rara, jugador que critica con saña, jugador que rinde, paso con los regresos de Sanchez, Mora y Ponzio, era un mar de lagrimas el foro, despues puteaban porque se iban, paso con Piscu, como van a traer un tipo que viene de china y se fue a la B, paso con Alario, un poco mas hacian una marcha para que lo devuelvan a Colon y mas aun cuando salio lo de su lesion en la rodilla, hoy esos mismos estan puteando porque no le compraron todo el pase, jaja.

Alonso parece (ojala) seguir el mismo camino.

Los jugadores que menos rindieron en función de lo que se esperaba de ellos, justamente fueron los nombres que llegaron y TODO EL MUNDO estaba de acuerdo, Puty Martinez, Saviola, Bertolo, Lucho,… DaleSanlo???

Viudez llego como recambio, llego gratis, y ese partido que nos dio el pase a la final paga TOTALMENTE su contratación.

Mayada a mi me gusta, tuvo buenos partidos, la cagada que gallardo no lo pone de 8.

El que realmente nadie queria y ademas no rindio es CASO, ese es el refuerzo que mas le critico a Gallardo y sobre todo por su valor.

7 Me gusta

Lo mejor, en planetabosta ya le temen jejej…

hoy, 01:16 #810
AlexLo AlexLo está en línea
4ta División

Registro
07 ago, 14
Interacciones
Cuanto paga que Abuelonso nos va a clavar en los 2 superclasicos?

6 Me gusta

A mí particularmente juzgar solo por la edad me parece irracional. Cuando uno ve jugar a los jugadores no lo ve por edades. A mí me interesa lo que haga dentro de la cancha y su condición futbolística, que es lo único que importa realmente. Dudar? Claro, uno a lo desconocido le puede dudar. Yo lo he visto en partidos en Nacional y demostraba calidad, por eso me gustaba para River, aunque así y todo me mantuve a la espectativa (Como hago con todos los jugadores) porque la camiseta de River no es para cualquiera.

Dudar es una cosa, las otras ya son las críticas sin bases futbolísticas y solo “por viejo”. Está claro que la tendencia hace ver que los jugadores de avanzada edad juegan para el retiro, pero Ivan Alonso es el claro ejemplo de que no es así. Sí uno critica a un jugador, sin bases futbolísticas, no tiene sentido ni pensarla, ni manifestarla, puesto que carece de argumento futbolístico, que es lo que en realidad importa.

1 me gusta

Te agregaria Bertolo pero algunos aca en el foro lo pedian junto a Tagliafico

Viudez gratis?

Si Bertolo despues de Casco es el refuerzo mas falopa, con la diferencia que de CASCO nadie esperaba nada, Bertolo llego como LA incorporación y hasta aca la verdad un fiambre.

1 me gusta

Es un jugador completisimo. Tiene panorama, tiene pausa, juega y hace jugar. Se mueve bien sin la pelota. Y el juego aéreo (quizas su mayor virtud) es implacable. Le tirás un piano a la cabeza y te lo baja. La verdad, de a poco nos está cerrando el orto. Ojala siga así

3 Me gusta

Si llego con el pase en su poder, igual el punto no es el costo sino sus rendimientos, esta claro que lo de Viudez no es bueno pero tuvo un aporte IMPORTANTISIMO, que ni Bertolo, ni Saviola, ni el Puty ni Lucho tuvieron, se nos venia la noche y el tipo entro y en 15 minutos nos saco las papas del horno, eso yo lo valoro, no fue un partidito mas, era EL PASE A LA FINAL.

Con ese partido solo hizo mas que muchos otros.

cuando nos enteramos q venia un tipo de 36 años todos queriamos llorar. cuando lo escuchamos declarar y entrenar, nos dimos cuenta q venia por la gloria y q sabia donde se metia. a partir de ahi se gano el aprecio de todos. y ahora empezo a rendir, ojala le vaya bien por el bien de todos. el abuelo sabe donde esta, eso es lo mas importante.

1 me gusta

Vamos dionasaurio recontra viejo y peludo nomaas

1 me gusta

Lo que dijo Alondios (?)

Si River como institución y Marcelo Gallardo como uno de los técnicos más prestigiosos me brindaron esta oportunidad, lo que tengo que hacer es lo que hice siempre. Es el reto más bonito que tengo por delante y lo voy a seguir con todas las ganas. Ojalá pueda ser con triunfos, logros y conquistas internacionales y locales”.

La verdad que es positivo. Lo primordial y principal siempre es lo colectivo. Ganar 4 a 0 de visitante no es fácil. Estamos felices, y los goles son secundarios. Para un delantero es feliz estar cerca del gol”.

“El primer gol es una jugada por derecha, creo que es Rodrigo que saca atrás a Gabi Mercado, cabeceo al segundo palo, cruzado, abajo, y entró”.

3 Me gusta

Yo no se como este tipo no nos detesta después de todos los comentarios que se dieron a conocer por la tele de twitter y facebook.

1 me gusta

Feliz por vos. Qué lindo haber tenido fé en tu persona desde el comienzo. Adelante y rompela siempre.

Que calidad tiene este muchacho (no descubrimos nada).

*La tecnica que tiene para controlar la pelota en el gol con la derecha, levantandola hacia su zurda, y sacar ese fierrazo al segundo palo. BRUTAL.
*La capacidad para ganar de arriba muchas veces, como por ejemplo el gol, cuando cabeceo un calefon
*la inteligencia para elegir momentos, y tomar decisiones acertadas (pausas, pivotes -o como se escriba-, pases, diagonales, movimientos)
*El buen estado fisico
*La humildad… no como otro de la vereda de enfrente