Coincido totalmente en que hace acordar a TRezeguet… no por la forma de jugar, sino por la forma de “pensar” el futbol. Hace todo bien, erra muy pocos pases y fisicamente esta impecable
Pensé que Fox tenía otros valores.

Si, en los dos casos salio bien. Sin embargo para mi siguen siendo dos apuestas que hicimos que eran demasiado arriesgadas a priori. Alario mas que esta. Teniamos que jugar semi de libertadores y venia un nene de Colon a ser el delantero titular.
Celebro que hayan salido bien. Pero prefiero cuando apostamos por cosas con menos riesgo.
No se olviden que esto es un foro de opinion. Si van a dejar de hablar porque el DT o el presidente, o el que sea supuestamente sabe mas, cerremos el foro, porque no se puede opinar de nada.
Igual van sólo 4 partidos, hay q ver somo sigue. El punto es no matar a un jugador sin conocerlo y no subestimar a un jugador sólo porque tiene 36 años (Ledesma tenía esa edad en el Final 2014) o porque viene de Uruguay (Francescoli vino de ahí).
Gol de Alonso con la pelota naranja 8|

Lo que es totalmente injustificable es que te parezca una verguenza y un desproposito que traigan a un tipo que no conocés y que jamás viste jugar. Eso es lo injustificable, y esos son los calificativos que se usaban acá. Porque nadie podía dejar de decir que era llamativa la llegada de un tipo de 37 años. Pero no decían solo eso, no la dibujes diciendo que “criticabas”. Vos directamente descalificaste la compra, y por eso hemos discutido en su momento, con vos y con el otro forista belluschi me acuerdo.
Nunca se puede descalificar totalmente la llegada de alguien que nunca viste. No tiene sentido alguno. Por más que tenga 20, 30 o 50 años. Por una cuestión hasta de humildad siempre hay que darle el beneficio de la duda al tipo que sí lo conoce, en este caso Gallardo. Es eso lo que me cansé de discutir. Después obviamente podemos mencionar que nos parece arriesgado, raro, y todos los calificativos que quieras ponerle que tengan un poco más de sentido.
Vos solo te centrabas en la edad. Y eso no es argumento suficiente para decir que un compra te parece una verguenza.
Alguno tiene contraseña en el foro de Nacional de Uruguay? Para ver que opinan durante y después de la venta de Alonso y su desempeño.
El 9 que tienen ahora salió figura contra Central, por la voz de albañil que tenía creo que era paraguayo. ElRacis
Son maneras de verlo. A vos no te parece suficiente, a mi si. Asi 1 cada 1000 te va a salir bien. Creo que tenes a Klose y nadie mas. No existe otro tipo de esta edad con este estado fisico.
Van a ser mas las veces que tenga razon yo que las que tengas vos sobre un tema asi.
Yo estoy contento que me cerro el orto. Te juro. Ahora no cambia ni en pedo mi manera de pensar sobre la situacion a priori. Si volviera a pasar algo asi, opinaria de la misma manera. Y quedate tranquilo que no saldria a poner que tenia razon si sale mal. No me interesa
[TWEET]703058966889283585[/TWEET]
Pero Hernan, justamente, Gallardo SABÍA que el tipo era una excepción. Lo conocía. Ya habia visto todo esto que nosotros estamos viendo ahora, entendés? Ahí está la clave para entender lo que te digo. Entonces queda claro que no era una locura traerlo, que no era una verguenza, que Gallardo conocía perfectamente lo que estaba trayendo. Es por eso que no podemos descalificar algo que no conocemos.
Si hoy leyeras a un tipo que no conoce a Alonso decir que sería una verguenza que lo lleven a su equipo para ser el 9 suplente, claramente te darías cuenta que se está apresurando en la descalificación, porque no lo conoce y jamás lo vio jugar. Gallardo podría haber pensado eso de todas las opiniones que se leian acá.

Tremendo gol, menos mal que se pudo ver y no desaparecio sin que lo hayamos podido ver una vez, como me esta cerrando el orto este tipo, yo critique duramente su llegada y le tenia poca fe, pero a base de goles y buenos rendimientos, me esta demostrando que estaba muy equivocado, bienvenido sea para el bien de River !
Lo groso del tipo es que con los pies, adentro y afuera del area hace TODO bien. Completito por ahora.
SOS EL ABUELO QUE SIEMPRE QUISE TENER
Y EN ESTE FORO PIDIERON A BUONANOTTE
PIDIERON A SCOCCO
AHORA PIDEN A CARRI$$O
CUANTO SABEN DE FUTBOL LA PUTA MADRE
No sabemos cómo va a seguir rindiendo. Lo que nos dimos cuenta todos es que SABE. El tipo la tiene clara, entiende el juego. La pausa que hace antes del pase a Pisculichi que después la estrella en el travesaño es propia de alguien que entiende de qué se trata esto. No lo ves en todos los jugadores. El puty Martinez la mandaba al lateral o se chocaba con los defensores.
Si, tambien conocia a Viudez y ahi esta. Tambien conocia a Casco cuando muchos no lo queriamos y ahi esta. Si me lo decias hace un anio te decia que tenias razon. Hoy que lo conozca Gallardo no me sirve de consuelo
Todo bien, si vos queres confiar a ciegas en Gallardo hacelo. Yo voy a confiar en el cuando lo crea y a desconfiar cuando lo crea. Yo si pasa una situacion similar voy a volver a actuar de la misma manera. Y si, enteramente por la edad. No me importa si Gallardo lo conoce y yo no.
Lo putie y me cague de risa cuando dijeron que venia
Mas alla de que empezo perfecto
Lo que mas me gusta es la actitud. HUMILDE, SILBA BAJITO Y SE ROMPE EL ORTO POR LA CAMISETA
La humildad lleva a grandes cosas…