Italia 90 "El ultimo gran Mundial"??

me acuerdo que cuando yo era muy chiquito, hace mas de 30 años, siempre pasaba por una callecita de Jujuy y habia un letrero en una casa que decia: “se escriben cartas de amor”… era un profesor de literatura que tenìa ese currito mas… pasaron los años, cambiò la tecnologìa, cambiò el mundo… hoy por hoy suena hasta irrisorio que alguien pague para que le escriban cartas de amor, el mundo cambiò demasiado, nos adaptamos a èl y para nosotros ya es “normal” nuestra realidad… bueno, en el futbol es igual: hay otro “orden” ya, muy distinto al que habìa hace 20 años… hay una evidente prevalencia de lo fisico, entonces, o te adaptas a ello, o “morìs”… los equipos de Bianchi, Italia 2006, demostraron que lo mas importante es una buena preparaciòn fisica y ser disciplinados… si tenès talento, mucho mejor, pero vas a tener que adaptarlo a las “nuevas reglas” y no al reves.

EL DEL 98 FUE EL ULTIMO GRAN MUNDIAL. HABIAN GRANDES FIGURAS: BATISTUTA, BERKAMP(QUE NOS DEJÓ FUERA) BECKHAM, OWEN, ZINEDINE ZIDANE, ALEX DEL PIERO, EDGAR DAVIDS, CLARENCE SIDORF,RONALDO, RIVALDO, ROBERTO CARLOS, VAN DER SAR,TAFAREL,RAUL,ZUCKER(GOLEADOR DEL MUNDIAL),TREZEGUET,CLUIVERT.
UN MUNDIAL MUY BUENO DE GRANDES PARTIDOS, COMO EL QUE TUVIMOS CON INGLATERRA, EL DE HOLANDA-BRAZIL, EL DE FRANCIA- CROACIA, ETC
MUY BUEN NIVEL TUVO ESE MUNDIAL

???

No sé a qué apuntás, pero de seguro que no tiene que ver con lo que señalo yo. Simplemente hay que generar reglas de juego que disuadan a los equipos de hacer planteos conservadores. No tiene nada de anacrónico lo que puse. Es más, creo que es lo que se viene. Si no, el fútbol como espectáculo, se va a ir muriendo.

el equipo que tenia Argentina en el 2006 me parecio increible y sin lugar a dudas uno de los mejores en cuento a juego y funcionamiento realmente me encanto, en el 2002 en cuanto a nombres era un tremendo equipo lastima lo que todos sabemos, en el 98 tbn me gusto mucho, en el 94 fue un desastre a mi entender, en el 90 se llego a la final jugando horrible pero quien no firmaria estar en la final con la posibilidad de ganarla con tal de jugar mal y bueh, que decir del 86 y del 78, ahora bien,… hasta cuando vamos a tener tremendos equipos y no ganar nada?? que lastima que las cosas no se den