Israel te ama

Intifada! Liberación!

2 Me gusta

ASCO

1 me gusta

Despues de la primera guerra mundial los britanicos le afanaron el territorio a los Otomanos, clavaron una colonia en la zona y despues de los que paso en segunda se propuso crear el Estado de Israel

VIVA PALESTINA

2 Me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; Veni a defender tus raices man !

whatt?? ni idea de esto, nunca me imagine esa movida por israel, bien ahi muchachos!!

1 me gusta

si estas interesado en la movida mandale MP a [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; que es el que organiza todo en la filial de Israel

2 Me gusta

Que opinas de adonai?

2 Me gusta

De melej haolam

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Que gran pais la puta madre

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

7 Me gusta

Re subliminal ese titulo, estos sionistas a full

2 Me gusta

en israel me quise casar con una judia pero esta prohibido, no permiten el matrimonio entre judios y no judios, no quieren mezclar su raza superior.

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Le falto quitarse las SANDALIAS

2 Me gusta

Te pasa por goy

1 me gusta

Claro, si sus lideres religiosos, por ejemplo a Yosef, al cual el funeral asistieron mas de 1 millon de personas y fue el maximo funeral de israel, dicen en medios masivos que los no-judios son ganado con forma humana realizados por el dios judio para servir a los hebreos, si son el pueblo elegido. Y mira si tienen poder que todo esto no llega a los medios, los cuales sobre-habitan en proporcion a su numero y en los cuales fomentan causalmente el mestizaje y perdida de identidad y consciencia nacional.

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; explica hebreo man que no entendemos

Vos viviste en Israel?