A que viene tu pregunta? Igual ya fue, no tiene sentido discutir esto, desvirtue al pedo. No voy a contestar mas el th.
Goy: persona ajena a la comunidad
:lol:
Porque me extraña que digas eso habiendo vivido alla
Yo tampoco.
NECESITO FESTEJAR LA LIBERTADORES ASI
Vieron al nene de Israel cantando canciones de River? Era un chiquito, de esta estatura mas o menos extiende el brazo
No se si es peor el nombre del th o de la filial

Seguro es por Israel y Aguilar
Mario Israel.
Peto Homenajem a Israel.
Mazel Tov.
La Argentina se ha judiolizado al extremo.
@mezz @Anibal_Hugo @Guido747 necesito una explicacion de este thread
Tremenda la cara de moishe de Fernán Mirás.
La cara de la minita no es creible, tiene facciones agradables y refinadas, cuando la Judía promedio tiene facciones mas bien marcadas y poco agradables a la vista.
Tendrían que haber buscado otra actriz para ese papel.

@Joey.Zasa @_ZoSo hagan algo
Dios puede sacar hijos de Abraham de las piedras. Y no todo el ue se dice judío lo es. Porque judas iscariote fue quitado del pueblo de Israel por el mismo Dios y Judas era judío, pero no por eso el está exento de la ley de la Torah. En realidad solo los que cumplen con la Torah son del pueblo de Israel. Y los que no cumplen con la Torah aun siendo judíos están penados por la misma Torah. Más aún los que no cumplen con el nuevo pacto no son tenidos en cuenta como hijos de Dios, y son como ramas cortadas de la vid por la raíz de David. Te pongo un ejemplo, en la embajada de Israel en Asunción hay judíos, y van a ser quitados de la vid por el mismísimo Dios por la raíz de la vid, el hijo amado. Porque todo aquel que viola el nuevo pacto de la sangre del cordero será echado al fuego que arde con azufre qué no puede apagarse
Como se nota que bajó el nivel intelectual y cognitivo del forista promedio, todos comentarios respetuosos.
Ahora puro marrón del congourbano tirando mierda a los judíos a pesar de no conocer a ninguno personalmente mientras un limítrofe villero le vuela la cabeza a la vieja para robarle el Motorola.
Creí que este era judíl tmbn
Los nazis lo que hacían era seleccionar niñas lindas, si una judía era muy linda la tenían en cuenta como una mestiza.
Y sabes como les “purificaban” la sangre?
Creo que ya lo explaye de sobra en este foro…