Israel te ama

No, bobito, les pregunté si no eran hinchas de atlanta, lo cual también te incluye a vos? O no te das cuenta? No, ni me respondas, ya se que no te das cuenta

A y no sabía que preguntarles si son hinchas de atlanta es descalificar, jajaja por cada mensaje que mandas me confirmas mas lo que digo

bue… tanta discusión por nada. Hay cada uno.

jajaj que bien les sale a los judios hacerse las victimas del universo paaaaaaaabres

libertad a palestina

4 Me gusta

En 1948 pudieron elejir tener un estado soberano con las mejores tierras de Israel, y hoy en vez de priorizar el bienestar de su gente y la posibilidad de acceder a su propio estado de manera pacífica, parte importante de la organización política palestina y el resto de los paísesw árabes se dedican a ver si todavía se puede destruir a Israel, mientras los estados árabes no hacen nada por los Palestinos

volviendo al tema - asi festejo la “FILIAL RIVER ISRAEL” el titulo en una playa de tel aviv con gente de todo el pais a la 1:30 de la madrugada:

//youtu.be/dAq0esAL-Bw

//youtu.be/Yo9rSU3eD9g

//youtu.be/eoAseGqQRZ0

Por que este año desde " ingeniero Maztwich" dice?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BANANA BEACH - el nombre de la playa

Desde Amsterdam cuando salimos campeones, me olvide de subirla ::smiley:

En whatsapp hay un grupo de todas las filiales del exterior, o de la mayoría, he tenido la dicha de hablar con Daniel, creo que es el líder o de los líderes de la filial de Israel, buen tipo y con muy buenas historias. Saludos a todos por allá

[video=youtube_share;rM_5L_jflRs]Filial River Israel en Temple Bar Kfar Saba - YouTube

[video=youtube_share;tZYoQSb3ZQc]- YouTube

[video=youtube_share;_dhXnkoP4mU]Filial River Israel-River Campeon 2014(b) - YouTube

[video=youtube_share;5iwfCJ9tCMw]RIVER PLATE EN ISRAEL - YouTube

[video=youtube_share;uHSFmqKPQko]- YouTube

[MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; te ama?

:lol:

alguien sabe como se creó el estado de israel?

preguntale a [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];, sus antepasados fueron parte de la creacion

Es un estado con mucho amor, desborda tanto que vive masacrando a sus vecinos palestinos.
Yo te odio

1 me gusta

:lol:

No te hagas tomi, vos sos mas moishe que el propio Mossad

1 me gusta

Que bardeas, pensa en los quinientos trillones de judios masacrados (???

1 me gusta


10 Me gusta

//youtu.be/gxqUE9xJbjA