Israel te ama

Sorin, Abecasis…y Buljubasich creo que tambien.

Abecasis y Buljubasisch ni ahí, Sorín sí

Abecasis si…el padre es sabido que es judio, de hecho yo conozco un rabino llamado abecasis. Buljubasich aparecen el keren kaiemtez al buscarlo por google(lo de los arboles, vos me entendes)

Se llama José María…
Sí, te entiendo

Si esos que nombraron son judíos, no recuerdo otro en River. No hubo muchos, es mas si lo pensamos bien en el mundo, no hay muchos jugadores judíos, hay mas gitanos

¿Por qué mezclan judíos con israelitas?No todos los israelitas son judíos.

porque el 80 por ciento de la poblacion es judia, israelita esta mal dicho es israeli.

Y bueno, el 20% es el 20% :lol:

En sudamérica se puede decir de las dos maneras hasta lo que sé.

Como pasaron de gran pasión por nuestros colores a la distancia, a tratar temas de razas y religiones?? :roll:

Igual, no deberían ser hinchas de atlanta?

1 me gusta

Y vos no podés ser un poquitito menos imbécil, tenés 40 encima

jajaja que pobre boludito

Yo tengo 17, puedo ser un poco pelotudo, ahora lo tuyo es bastante crítico, tenés 40 viejo choto

//youtu.be/Gb0MB_lS50Q

Atlanta :lol:

No, el problema es que en tan poco tiempo lograste ser tan pelotudo, y eso es meritorio

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Si hay un montón de judios hinchas de atlanta, muchos famosos incluso

Vos lograste ser boludeado en LPM con eso te digo todo jajajaja

jajaja no, yo los boludeaba a ellos.

Igual tranqui che, no te pongas como loca, si te preguntan si sos hincha de atlanta…que sensibles que son

No soy sensible, vos bardeás y yo respondo, como se supone. Aparte el que sensibles marca que tenés una enfermedad mental con cualquier judío (podría darte varios comentarios donde lo dejás en claro), tranqui hay muchos como vos.

Y veo que sos enfermo y que te gusta hacerte películas (mirá este post que hacés, por favor, que tipo más tarado 50 secretos ocultos a la humanidad - General - tuRiver), porque en LPM te informo que la cosa era al revés

Te pregunté si eras hincha de atlanta, eso te parece bardearte? Mira con las boludeces que estas diciendo tendría que mandarte al re carajo. Pero no, con lo que contaste una vez que les dijiste a unas suecas, me di cuenta que no te da la cabeza. Así que no tiene mucho sentido que te diga algo

No, pedazo de salame descalificaste y usaste el plural, ahora te querés contradecir con todo lo que venís diciendo??