Israel mata a comandante de Hamas, evalúa invasión a Gaza

no, a uno de los Gaza a los que están masacrando.

Madfat querido, coincidimos en una. Celebro esa coincidencia…

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

//youtu.be/Gm5thE6t2JI

Es cierto que hay que estar ahi para saber realmente cuan desesperada puede llegar a ser la situacion en Gaza. Pero a mi a esta altura hay cosas que ya me llaman la atencion en cuanto a las divisiones internas en la politica palestina. Salvando las distancias, se asemeja a Independiente, ja, en cuanto al quasi auto-sabotaje. O sea, sabes que tenes enfrente al pais financieramente mas poderoso del mundo, que de milagro lograste sacarle esa franjita y cierto reconocimiento tibio a nivel internacional sobre cisjordania. Sabes que esta gobernado por un gorilazo como Netanyahu que se le cae la baba por borrarte de la faz de la tierra… Sabes, ademas, que tenes que organizar y administrar el territorio mas pobre del mundo, dependiendo casi exclusivamente de ayuda externa que encima tiene que sortear la fiera vigilancia del ejercito sionista. Y vas y provocas con estos misiles que de pedo le pegaron a alguien para obtener que? Si estaba cantadisimo que la reaccion no se iba a hacer esperar.*

Yo lo veo como un sabotaje entre facciones y no me sorprenderia que hasta haya gente de adentro laburando para el sionismo. Como hicieron para pegarle justo al lider en su auto ? Ahi hay laburo de adentro.Boicotearon las elecciones de hace un mes, ni se hablan con la gente de Fatah. Es realmente lamentable para la gente comun que vive encerrada ahi, sin escapatoria. No se si sera un tema de poder o de fanatismo religioso que los obnubila. Ante semejante contendiente tenes que jugarla con mucha inteligencia y paciencia, no provocar en forma tribunera para que despues vengan a romperte el culo.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Jaja… asi que Mauricio Goldfarb lo deschavo a Wermus. Que circo que arman, ja

Ni a palos es auto-anti, Saulito, ni el ni sus hermanos. La juega de rebelde un toque para sus seguidores beatlemillonarios :lol:

De que es la gorrita que tenes ahi?

Lpqtp… me hiciste emocionar…

Tzahal, ejercito de defensa de Israel. Es muy comun comprar ropa alla desde buzos o gorritas asi, no se de donde se invento madftat la apologia de masacrar gente por tener un gorrito de Tzahal.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Para mi si, en el caso de Mauro, te das cuenta que no el nunca nego su condicion ni siente verguenza de decirlo.
No se como chiche gelblung puede abrir un champagne con el asqueroso ese.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Coincido

Verguenza… que no se haga nada con la foto de perfil de Super peres…

asesinos, hijos de puta, el asco que te tengo Israel no tiene nombre, se hacen las victimas, pero son una basura… Ojala algun dia paguen , por todo lo que han cometido, desde que le robaron las tierras a los Palestinos…

Los judios controlan los bancos mas importantes, contralan los medios mas importantes y nos quieren hacer creer que los palestinos son los enfermos, que son los que inician esta masacre diaria.
Claramente estoy encontra del regimen judio actual y el que este, porque son basura, no asi de su pueblo, que gran parte no tiene la culpa.

increible como ningun canal en estados unidos le esta dando cobertura a esta masacre, una cosa es atacar grupos terroristas y otra es atacar zonas de civiles a mansalva, despues se hacen las victimas estos hijos de puta

Hoy pueblito no duerme por mi avatar

Dejo estos dos cortos acordes a la temática. Son ambos de la misma dupla de directores, y se supone que son una trilogía, pero no puedo encontrar el 3ro. Están buenos, si alguno tiene unos minutos al pedo, veanlos. El 2do ademas es futbolero.

//youtu.be/RpjHSiQLPmA

//youtu.be/TYIxBRA5qjA

Pensar que en el shuk se llevan barbaros los arabes y israelies.

A todos los que les corresponda: LTA.

jajajajjajajaja y el pibe con el avatar de montoneros? Los giles que defienden a Stalin y a su ejercito Rojo? yendo al caso también podemos tener la misma critica contra Perón e Iriyogen… y no, la verdad que no comparto la Foto del Judío Junior pero esta en su pleno derecho de tenerla como otros así pueden tener la de Montoneros, Hitler o la que gusten

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Que grande nahuel, siempre respondiendo con links de Prensa Obrera… ¿no se podría tomar el tiempo de leer la nota para poder argumentar?

Fuera el sionismo del territorio palestino, basta de masacrar a los pueblos con el apoyo del imperialismo yanqui!!!
Abajo el Estado de Israel!!

La salida es la construcción de un Estado obrero judeo-palestino!!!

Porqué tenía que ser obrero.:lol:

Derechistas, kirchneristas y trotskistas coincidimos sobre lo que pasa en Palestina. Ahora, estoy seguro que no coincidimos PARA NADA en cual es la salida para que la nación judia y la palestina puedan vivir en paz, sin opresiones ni explotación.

:lol::lol:
venía a poner lo mismo

Sino sabes ni donde queda palestina en el mapa, PAYASO OBRERO.

Porque es la ÚNICA salida a la opresión del sionismo a los palestinos. Yo trato de ser muy claro en los terminos que hablo, el Estado de Israel se construye como un Estado capitalista e imperialista, financiado por empresarios judios, eso es el sionismo el empresariado de origen judio, que apoyado por el imperialismo yanqui, arrasó con los palestinos con el fin de hacer negocios.
En oposición a esto, un Estado imperialista, la única salida paro el pueblo palestino y para el pueblo judio es la unión de los pueblos en la lucha por la destrucción de este Estado, y la construcción de una nueva sociedad, un nuevo Estado que contemple la diversidad de las naciones y creencias.