Israel mata a comandante de Hamas, evalúa invasión a Gaza

Exactamente. Hay que ir al comienzo de todo. Coincido. Al momento en el que los judios aceptaron convivir con los arabes, y los arabes no con los judios.

Jaaa, contame más de estos arabes malos…

Sos un mentiroso y oportunista, ademas de payaso. en ningun tema de siria te vi que comentes algo.

Con los pletzalej y los knishes no se jode!! Ni lo intenten!!

Israel mato a 13, Hamas logro traspasar el domo de hierro y mato a 3, Obama respaldo el derecho de Israel de defenderse y alento que siga esforzandose para evitar victimas civiles (sic), el sheik de Qatar pidio castigo para el estado sionista, la hermandad musulmana en Egipto le pidio a Hillary que trate de frenar a Bibi, Ehud y cia., la oposicion electoral en Israel a full con el gobierno y subio el barril de petroleo.

Yo creo que a diferencia de la invasion del 2008, ahora esta un poco mas complicado para Israel (no muuuyy complicado, tampoco, ja) Con Turquia, miembro de la OTAN, esta todo mal, en Egipto ya no puede contar con la mano del Tio Hosni, y el mundo arabe musulman en general parece estar mas movilizado (Mali, Somalia, Yemen y ni que hablar de Siria) e impredecible y me refiero mas a costos politicos que militares, no creo que ninguno de estos paises se le plante a Israel (cuyo poder nuclear es un secreto a voces) por la causa palestina, que de por si esta muy dividida entre los ultra fundamentalistas Salafis (aparentemente los que tiraron los misilies la semana pasada) que tildan de tibios a Hamas (que tiene que renovar su politburo), que tilda de tibio a Abbas (que fracaso en las ultimas elecciones) que tilda de tibio a los paises arabes mas ricos.


Lamentablemente la “two state solution” que planteaba Obama alla por el 2010 esta mas lejos que el River Veloz de Almeyda del campeonato.

Como le hace falta un balón de fobal a esa gente.

En Egipto son re fanas del fulbacho. Nunca vi tantas camisetas de Messi como en Alejandria. Aunque hasta donde yo se la liga egipcia esta suspendida por el quilombo que hubo a principio de año que murieron 70 hinchas del Al-Ahly en una cancha.

Pero bueno, por ahi para el mundial de Qatar 22 haya paz, armonia y un estado palestino independiente y funcional :mrgreen:

La familia Wermus que opina del sionismo ?

eso se lo pregunto mauro viale, flojo auto antisemita el Wermus.

Ningún país con unas fuerzas armadas fuertes como Israel se come más de 100 misilazos y no reacciona. No jodamos. Por triste que sea, era esperable.

Al margen de la discusión y disculpen el desvirtúe: pero ¿da para poner el símbolo de los asesinos que estan destripando Palestina y Gaza como avatar? poner un símbolo de ese tipo no es equiparable a que cualquier forista que no esté de acuerdo con esos asesinos se ponga como avatar una svástica? Me parece que se está meando afuera del tarro… y muy mal.

Ahi esta mejor :wink:

En la tele pasaron el video de cuando vuela el auto.

Si porque el que te dice sequito es sionista.

A ver, a mi me interesa un pedo lo que diga ese individuo. A mi lo que me parece fuera de lugar es tu avatar. Nada mas que eso, no tengo nada en contra de la cole ni contra tu religion, tengo amigos judíos a los cuales respeto y me respetan. Tu avatar me ofende, estás haciendo apología de asesinos. Pero está bien, es tu posición ante la vida. Lo lamento.

Si te ofende jodete, es el gorrito de tzahal. Ni que me hubiera puesto a Ben Gurion o Jabotinsky que estoy en el mayor derecho de ponermelo.

Que tal si te ponés una fotito de Massera? total es lo mismo.

No me consta, Massera es un hijo de puta.
Tzahal es un ejercito con etica, moral, en el que se forman gente que terminan siendo profesionales desde ingenieros o arquitectos recibidos en el MIT como Nethanyau.

jajajaaa, preguntale a un palestino a ver que te dice? Son asesinos, no hay otra forma de denominarlos, pero bue, si te copan los asesinos, allá vos…

le pregunto a un palestino de Jaifa?