Israel: autocritica cero

Israel dijo que ahí se necesitan refuerzos “con personalidad”. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1824310&mtmTipo=Imagen&mostrar=1076687’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ISRAEL, MUY “FRUSTRADO”.

Que “River está peleado con la Libertadores”, que “la historia de River en la Copa es traumática”, que “las responsabilidades las asumimos todos”, que “es comprensible el fastidio de la gente” y bla bla bla. Mario Israel estaba terminando de elaborar el duelo por otra frustración internacional, y en el medio de esa catarsis nocturna en radio Mitre, dejó algunas frases que trajeron a la memoria aquello de los “líderes de escritorio” que él mismo instaló y que le terminó costando la cabeza sólo a Eduardo Tuzzio.

El secretario, uno de los que más influyó para que el plantel quedara conformado como está en la actualidad, dijo:

“¿Qué debemos reforzar? En particular, creo que la defensa necesita una revalorización, jugadores con más personalidad”.

[b]“Los jugadores tienen que entender que este tipo de torneos se juegan de otra forma”

[/b]Los dirigentes, al parecer, entendieron que ellos deben jugar a otra cosa.

[COLOR=Black]bueno… aca les dejo la nota de este caradura… es necesario hablar tantas payasadas? porque mejor no te callas israel?
queres que te diga que hay que reforzar? el voleo en el tuje que hay que pegarte a vos y a toda la cd!!! que vengan dirigentes con autocriticas y con seriedad
no tipos que ahora creen en fantasmas…que payaso sos israel!
8 años de fracasos y ahora te haces drama?
por favor!
[/COLOR]

Israel dijo que ahí se necesitan refuerzos “con personalidad”. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1824310&mtmTipo=Imagen&mostrar=1076687’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ISRAEL, MUY “FRUSTRADO”.

Que “River está peleado con la Libertadores”, que “la historia de River en la Copa es traumática”, que “las responsabilidades las asumimos todos”, que “es comprensible el fastidio de la gente” y bla bla bla. Mario Israel estaba terminando de elaborar el duelo por otra frustración internacional, y en el medio de esa catarsis nocturna en radio Mitre, dejó algunas frases que trajeron a la memoria aquello de los “líderes de escritorio” que él mismo instaló y que le terminó costando la cabeza sólo a Eduardo Tuzzio.

El secretario, uno de los que más influyó para que el plantel quedara conformado como está en la actualidad, dijo:

“¿Qué debemos reforzar? En particular, creo que la defensa necesita una revalorización, jugadores con más personalidad”.

[b]“Los jugadores tienen que entender que este tipo de torneos se juegan de otra forma”

[/b]Los dirigentes, al parecer, entendieron que ellos deben jugar a otra cosa.

[COLOR=Black]bueno… aca les dejo la nota de este caradura… es necesario hablar tantas payasadas? porque mejor no te callas israel?
queres que te diga que hay que reforzar? el voleo en el tuje que hay que pegarte a vos y a toda la cd!!! que vengan dirigentes con autocriticas y con seriedad
no tipos que ahora creen en fantasmas…que payaso sos israel!
8 años de fracasos y ahora te haces drama?
por favor!
[/COLOR]

este es el mayor delincuente de la dirigencia, aun peor que el sopa.

hace rato q juegan a otra cosa, afanarse todo y listo!

caradura este tipo

Pedirle autocrítica a Israel es lo mismo que pedirle a la Pradón que cuente el “detrás de cámaras” de la historia del gato volador. :mrgreen:

Concuerdo. Es LO PEOR que le pudo pasar a River en toda su historia. Si dirigentes como Liberti se levantasen de la tumba y lo viesen, no me cabe la menor duda de que lo matan, previa tortura.

Abrazos, Martìn.

yo creo que lo crucificarian en el playon y tirarian los restos al mar porque no creo que exista tierra que quiera albergar tal abominacion de la naturaleza.

recien se da cuenta que en la defensa se necesitan jugadores con mas personalidad…??? chocolate por la noticia…

Yo me acuerdo que yo y varios muchachos en el foro pediamos a gritos defensores, pero buenos, no para sumar número… “defensores hay muchos”… eran la respuesta… me acuerdo clarito que en ese entonces estaba Frontini, el ahora jugador de Instituto de Cordoba… y cuando preguntabamos quienes, respondían: “está el pibe Frontini de las inferiores… para que mas?”… bueno, ahi está el “para que mas”

Porque mierda no se murio este hijo de una gran puta el dia del hall :evil::evil:

A estos putos no les interesa RIVER como institucion , solamente su guita .

Se abre mañana una nueva novela de ciencia ficcion, “Forista de TuRiver amedrentado por Israel”

El titiritero :twisted:

El responsable principal del plan nefasto orquestado por su títere Papadita. Lindo quilombo armaron. Le deben plata hasta al canillita de la esquina y para juntar unos mangos no tuvieron mejor idea que pedirle prestado a la mafia Rusa. Y dale que dale con el bla bla bla pero lo cierto es que se les cayó el castillito de naipes y ahora no tienen idea de que hacer.

PD : El tío Pini sigue esperando que aparezca la platita … y sus amiguitos rusos se están poniendo nerviosos. :twisted:

Claro pero tú no tienes de qué preocuparte, como a tí tu papito te cuida de todo…

Vos sos buena candidata chilote para abrirlo

Si tu lo dices. Tu manejas más contactos y tienes intereses preestablecidos en este foro.

Entonces no me rompas los huevos

:lol::lol:

Sos un idiota.

Ahhh si?

Si te llegan las palabras es por algo.