Israel: autocritica cero

La verdad me llega mas tu avatar, si eres tu

El más sorete y el que más zafa del chaparrón por la exposición que tuvo. En este pais los hijos de puta mueren felices sin q nadie les rompa las pelotas.

Si alguien en River hace autocritica se arma quilombo, xq asumirian q van fracaso tras fracaso…lo mejor es decir siempre: Perdimos xq se jugo mal, quedamos afuera xq no el encontramos el gusto a la copa…y sandeces tras sandeces…mira q los tipos van a confesar q son terribles hdp…con esto dejan el msj q en river esta todo tranquilo…q si se pierde la gente se molesta y nada mas.

Me dan ASCO nuestro dirientes, la verdad digan lo que digan me importa poco y nada por suerte ya tienen los dias contados.

Chorro inmundo

Es un container de excremento este tipo, llegó en bicicleta y se va en Mercedes Benz.
Le deseo una muerte lenta y dolorosa, años de sufrimiento. Y que lo que se afanó lo tenga que pagar en tratamientos médicos.
Y de yapa una gripe porcina a Aguilar.

pero para él sería solamente una simple gripe… :lol:

No se puede ser tan hijo de puta.Y yo creia que habia gente mala leche solo en los dibujitos,tipo Sr. Burns.

Jajaja de salon lo tuyo…:lol:

¿Para cuando un BANN?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sorry caro, no es que toy contra vos jeje… pero venia siguiendo la conversación y esa respuesta me hizo cagar de risa.

es exactamente la verdad lo unico que les interesa a estos muy putos es la guita y hasta diciembre van a seguir afanando

saludos rikilin

Muchos hubieran deseado que realmente le hubiera dado un infarto de verdad aquella noche de Botafogo a este hijo de puta.

Si no te bannearon a vos con todos los topics ridiculos y penosos que abristes, no banean a nadie mas. Vos sos el buchon me cerepa

:evil: ese sorete no merece tener ese Apellido.

Los dirigentes siempre apelan a la supuesta historia negativa de River en la Libertadores, olvidando sistemáticamente que River la ganó dos veces, la misma cantidad de Libertadores que tenía Boca hasta hace unos años, antes de Bianchi. Es como que dijeran “bueno, River no la ganó muchas veces, así que no ejecutemos una política copera, total, la historia dice que a River la cuesta ganarla”.

La capacidad de un dirigente se plasma en la capacidad de producir transformaciones en un club, no en acentuar lo negativo.

No puede hablar si estos tipos son los culpables de este equipo

totalmente de acuerdo… con lo cual deducimos que los dirigentes que tenemos ahora, apenas llegan a ser unos 4 de copas.

che cortenla, el tema es solamente para putear al tio Mario.

solo tengo para decirte…

la concha de tu madre israel…

pobre Antonio Vespucio… lo que hicieron de su club