ISCHIA RENUNCIA EN EL MONUMENTAL?

Ver resultados de la encuesta: Ischia renuncia en el Monumental?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Siii: 12 (20%)
  • No, espera al lunes: 9 (15%)
  • No, se va en diciembre para jugar la Sudamericana: 25 (42%)
  • No, nos gana y se queda: 13 (22%)

Con todo el puterio que hay en Boca, creen que si River gana el superclasico Ischia renuncia?
Despues de Brindisi podemos ir por el segundo:twisted:

no, para mi se queda por la copa…

Esperemos que pase lo mismo que con Brindisi en aquel recordado partido de los goles de la Gata y Cuevas.

mmm puede ser

me chupa un huevo igual , hay qe ganar x nosotros

creo que se va a quedar aunque pierda

siiiii lo hacemos Renunciar al Chancho Calvo :twisted:

ojala le ganemos pero no creo qe renuncie ahoraa

No renunica aunque la bosta pierda, ademas el triste no va a querer

En realidad seria el tercero, hay que contar a menotti despues del 2-0 del 94

y no, si es el unico q lo banca!

pd: me parece o me sacaron msj??

Y la opcion : “les rompemos el ojete y el pelado sigue por varios años mas en el banco” ???:twisted:

Jajaja, estaria bueno pero si pierden creo que se va si o si, salvo que se quede y se conforme con ganar la Sudamericana si es que lo logra. Por esto no creo que se vaya, tiene la chance de seguir y volvernos a cruzar y capaz tener revancha si es que pierde.
Puse la ultima opcion para no ser mufa, si ganamos barbaro, pero si perdemos nos vamos a querer matar y ellos van a salir con todo porque saben que si pierden arde troya…

siiiiiiiiiii… que se mueran todos!!!

Yo tambien creo que de ganar , al pelado lo vuelan… el problema es que viene el profesor locovich en su reemplazo…

hay que ganarle y así se va a la mierda el pelado…sino, capaz q se queda para la sudaca.

Naaaaa. Nos gana y se queda. Claramente. Salvan el año como en los `90.

Para mi se vaa el lunes, pero primero hai qe ganarles, no nos adelantemos

si pierde contra river (ojala) se queda por la copa pero si nos llegamos a cruzar y pierde otra vez con nosotrs (ojala) jaja…ahi si creo q se va

Hace la gran Brindisi?. Ojala…