ISCHIA RENUNCIA EN EL MONUMENTAL?

creo que con el puterio que hay en voka y casi todos peleados le ganamos con baile y el pelado este puto renuncia.

Espera por la Copa.

No hay chancesssssssssss. Perdemos 2 a 0 con goles de Riquelme y Cáceres (sí los dos juntitos abrazados). Ischia salva el año porque aparte gana la Sudamericana.

Y en River se van Aguilar y Simeone.

PARA MI A MENOS Q LOS HUMILLEMOS CON UN 3 A 0 O PEOR (OJALA SE DE OBVIO) SE VA A QUEDAR HASTA DICIEMBRE

dudo que se vaya…pero flor de puterio el que se armo

tenemos que rajar al Chancho Calvo que se cree ‘’ Ferguson ‘’ con su prepotencia. . cuando era un D.T mediocre antes de llegar a Chancho F.C :twisted: :lol:

se va es fija q se va si pierde…los hinchas lo vuelan a la mierda y vuelve bianchi otra vez…ya hubo un acercamiento con bianchi, asiq si pierde fija q se va…(ojala diossssssss unaaaaa t pido)

No creo, salvo como dicen arriba, que haya una derrota humillante. OJALÁ fuese así, Fede, ¿sabés como la disfruto? Pero no creo que tengamos esa suerte.

Abrazos, Martín.

No creo, aun derrota humillante de por medio, por el antecedente Brindisi.

A lo sumo esperara un par de partidos para tomarse el raje y que su salida no quede ligada a una eventual derrota superclasica.

Alguien se acuerda de que aparte del cabaret de boca, river juega horrible y puede ocurrir que perdamos…

exactamente!!!
además ahora riquielme esta enojado, y para demostrar que pone huevos nos mete dos como hizo con bielsa porque lo dejo afuera…
Yo con el periodismo vende humo no se hasta dodne hacen este tipo de cosas para limpiar a quienes quieren limpiar o para provocar determinadas reacciones en determinadas personas…
despues dicen
“boca, a pesar de vivir los peores momentos en su historia reciente gano en el monumental: Historico”

mmm tiene una pinta a 0 a 0 el clasico este año…

na va a ganar boca

no creo que se vaya, pero estaría bueno que renunciee :mrgreen:

Esperemos que el cholo y los jugadores logren frenar una posible recuperacion del freezer, yo creo que es una oportunidad para que tambien se despierte River aprovechando toda esta situación

Mas mufa imposible jaja.

Cualquiera sea el resultado, ojala se quede toda la vida Ischia.

Andan muy guapos los jugadores de river…
no se dan cuenta que estamos anteúltimos en el campeonato…!!!
hay que ganarle a boca como sea, el triste enojado en el el único momento que me preocupa, veamos como reacciona esta vez contra bielsa jajajaja!

Lo véo ser Entrenadoe de Boca Juniors hasta diciembre.

Quedarse x la Sudamericana es lo peor que pueden hacer despues de salir a decir que esa copa no tiene importancia… son incoherentes