$91218
Por lo que anduve viendo en zona Palermo y aledaños de 90 k para arriba amueblado y por ahi de 60 k para arriba pelado, se fueron a la mierda en estos ultimos meses.
Los departamentos chotos de Martínez están lo mismo que en capital pero las expensas de zona Norte son de terror, casi el doble que las de CABA. Si te podés permitirlo para saltearte el quilombo de Capital mejor pero que garchada de los propierarios.

Me mudo seguramente la semana que viene.
Alguna recomendación inicial?
No
Comprar bolsones de verduras y frutas en el mercado central como Cerrutti
Ya aprenderás solito.
Si..si, acostumbrate a comer arroz mas seguido.
Es rico,rápido,facil de hacer,siempre hay,aprendé a prepararlo bien.
Los chinos vivieron.mas de 5000 años comiendo arroz.
La carne de cerdo en coto es barata, y en días de descuento de Comunidad Coto MÁS
Llenate el freezer de eso me vas a agradecer
Hablando en serio(lo del arroz va wn serio), si tu sueldo no es muy grande, aprendé a detectar los gastos hormiga innecesarios. .
Con respecto a.la joda,? Si no tenes pareja estable, o una mina q conozcas bien. No lleves minas q recien conoces en boliche o internet. Fija q te duermen y te desvalijan.
Las viudas negras se fijan si tenés o no tenes
En este pais te quieren robar hasta los fosforos,compa.
Un gasto es tener cable que encima no hay nada ver porque podes mirar por internet
En el carrefour la nalga en trozos esta $1400
Ah, si, eso ni hablar. Va a ser así, además ya de por si consumo bastante
Hace seis años me compré todo de una con ayuda de mis viejos, despues se los fui devolviendo. Es lo mejor que pude hacer.
Lo único nuevo que tuve que comprar el año pasado es un lavarropas porq el anterior se me rompió.
La verdad es que si hoy te queres a vivir solo con todas las cosas básicas y algunos lujos está jodido.
Gracias por sus recomendaciones, igual…
O sea voy a vivir en un monoambiente pequeño, y por ejemplo ¿freezer? Voy a tener uná heladerita.
Todo electrico es. Voy a tener un anafe
Veré como me las rebusco para cocinar.
El freezer es esencial no se puede vivir sin el