Irse a vivir solo

Me mude solo hace una semana…
La paja que me da comprar verdura para tener. Todavía no lo he hecho

1 me gusta

Encima no se la puede tener tanto tiempo guardada, no? Cuanto puede estar ahi sin cocinarse?

2 Me gusta

La lechuga te conviene poner en un tapper con un poco de agua ahí te dura un poco más, las papas las pelas y lo mismo

3 Me gusta

Comprate una freidora de aire… cocinas de todo ahi. No usas mas el horno

2 Me gusta

Por ahora no voy a tener horno jajajaa, es todo eléctrico

2 Me gusta

Si, una garompa. Yo soy muy de comer verduras pero la verdad que comprar para tener es un desafio

1 me gusta

no para las papas aguantan mas al aire libre. si las metes en agua las haces mierda. largan almidon etc

3 Me gusta

me mude hace 2 años y medio a un ph con patio y terraza, anterior a eso vivi 14 años en un ph con jardin en pleno palermo hollywod, ahora estoy en el mismo barrio… no soporto deptos, y eso que tuve en palermo es muy dificil conseguir.

estoy buscando por caba ph con jardin o zona norte hasta tigre, no encuentro mucho y los precios estan altisimos. no se que hacer. supongo que zona sur sera mucho mas barato igual que el oeste, pero apunto mas por estos lados… capital esta cara hasta los barrios bajos, la verdad no entiendo.

Fíjate por villa ballester

1 me gusta

soy de chaca ja me viene bien ese barrio. el tema es que san martin esta plagado de villas, aunque ballester es la parte mas tranquila de san martin.

lo voy a tener como opcion, pero apunto mas a zona norte tipo municipio vicente lopez, san isidro, san fernando, y tigre. aunque me olvido de usar la remera de chaca de por vida

Es re cheto Supernova kjjj

3 Me gusta

¿Un cheto de chacasida?
Vienen con el tolderio completo los comechingones esos.
Cómo se nota que no conoces al congourbano profundo, estimado Santiago

2 Me gusta

No no, pero digo por los lugares que nombró para donde ir y dónde quiere conseguir dpto kjjj

1 me gusta

Gente, un alquiler de $140.000 para un sueldo de 350, es demasiado caro? O debería buscar algo por menos?

Es realmente dificil encontrar algo dentro de todo barato pero que no sea una caja.

Por ese precio encontré algo lindo, pero nose como podría quedar acomodado para el resto del mes

1 me gusta

Y… es el 40% aprox. Pero está todo por las nubes.

Ayer saque cuentas. Me mude en octubre del año pasado. El alquiler me representaba el 27% del sueldo. Hoy me representa el 23% (prácticamente lo mismo , me comi un aumento a los 6 meses pero bueno, no me puedo quejar).
En octubre me vuelve a aumentar y me va a representar el 30% del sueldo, pero bueno… se siente.

Depende de que estilo de vida estes acostumbrado a tener. Si tenes auto/moto/mascotas, si vas a pagar el netflix, el pack futbol, el hbo y toda la sarasa… Cuanto gastes de tarjeta por mes…

Yo soy bastante austero (RATON) porque no estoy nunca entonces solo tengo internet en casa, y ahi no parece, pero ahorro un monton de plata.

1 me gusta

Ballester es re cheto amigo. La zona de san andres del otro lado de la via, para el lado de la plaza alem tambien.

Y como viene la mayor oferta de alquileres y la baja de precios? Jejeje. Yo soy de tierra del fuego. Ligue la ley de alquileres. Arranque pagando 17, al año pase a 27 y al tercer año a 50. Ahora para renovar me pedía 260… Encima ni me arreglaron un par de cosas. Ahora en marzo me voy a la mierda.

4 Me gusta

Lamentablemente no se cumplio la profecía de los genios del voto

3 Me gusta

Che, hablando de eso…
Yo estoy alquilando desde mayo con la ley anterior digamos
Qué pasa ahora que sacaron la Ley? Los que entramos con la anterior seguimos así o qué pasa?

1 me gusta

Por lo que leí se debería respetar el contrato osea si te queda un ano más seguís con la ley como estaba , de última el pijazo te lo comes más adelante cuando esté más acomodadas las.cosas “ponele”.

A mi me tocó justo que se me.vencia el contrato en diciembre enticnes me la.estiraron una banda especulando con el DNu, finalmente renové, de 40 pase a pagar +160 kjj %400 y según un indice me aumenta cada 6 meses

2 Me gusta