2540 pagaba de internet, 100mb fibra optica en abril, hoy garpé 3870, o sea mas de 50% en 4 meses? una guasada la re puta madre, perdon nos abia donde ponerlo
Las expensas se me están yendo al carajo donde vivo, cada vez más caro y vivir sólo y pagar servicios que ahora vienen con aumentos sino te inscribís y aparte aumenta el transporte el primero de Julio, en este país se perdió el ´´proyecto a futuro´´, ya no tenemos nada, hace 40 años, la aspiración de nuestros padres era la casa propia, hace 20 años, la aspiración de los jóvenes era el auto propio, hoy la aspiración es pagar el alquiler del monoambiente interno y ver si me voy de vacaciones a la bahía de Samborombón 7 días en Enero, nos hicieron mierda
Tengo que comprarme un colchón y no entiendo una goma, consigo este a 30K. Es mi presupuesto, alguno sabe si es muy malo? Es con resortes
La densidad fijate, si es pluma y liviano no sirve, bah no te dura nada en realidad.
PD: 30k es un regalo eh igual
Ya fui a comprarlo, es zafableeee digamos. Pero el precio es un golazo, es más, voy a terminar pagando más por sábanas, almohada, etc, que por el colchón mismo.
pasá link o dirección, es en moreno soho ?
Tuve que ir a buscarlo a Lafe ![]()
![]()
![]()
![]()
había quedado uno de outlet en la sucursal donde trabaja un ex compañero mío de la otra empresa.
El domingo me mudo con mi novia para Lomas del Mirador (ella es de ahí). Con muchas ganas de esta nueva etapa
Alguien sabe cuanto estan los alquileres en Nuñez? 1 ambiente
$91218
Por lo que anduve viendo en zona Palermo y aledaños de 90 k para arriba amueblado y por ahi de 60 k para arriba pelado, se fueron a la mierda en estos ultimos meses.
Los departamentos chotos de Martínez están lo mismo que en capital pero las expensas de zona Norte son de terror, casi el doble que las de CABA. Si te podés permitirlo para saltearte el quilombo de Capital mejor pero que garchada de los propierarios.

Me mudo seguramente la semana que viene.
Alguna recomendación inicial?
No
Comprar bolsones de verduras y frutas en el mercado central como Cerrutti
Ya aprenderás solito.
Si..si, acostumbrate a comer arroz mas seguido.
Es rico,rápido,facil de hacer,siempre hay,aprendé a prepararlo bien.
Los chinos vivieron.mas de 5000 años comiendo arroz.
La carne de cerdo en coto es barata, y en días de descuento de Comunidad Coto MÁS
Llenate el freezer de eso me vas a agradecer
Hablando en serio(lo del arroz va wn serio), si tu sueldo no es muy grande, aprendé a detectar los gastos hormiga innecesarios. .
Con respecto a.la joda,? Si no tenes pareja estable, o una mina q conozcas bien. No lleves minas q recien conoces en boliche o internet. Fija q te duermen y te desvalijan.