Muy sabio mi amigo Sub
Y Spidey desde ya que si, está en otro nivel
Muy sabio mi amigo Sub
Y Spidey desde ya que si, está en otro nivel
Me parece que a los inmigrantes cuando llegaban en la época de Perón, les regalaban el terreno para que se hagan la casa
Tenes que heredar la casa de tus viejos cuando te jubiles, si no, fuiste.
El tipo de 60 años que te dice "yo a tu edad ahorre y me compre la casa " es un navoleti que no entiende contexto.
Y sobre el que hablaba de Londres, en realidad es un problema de todas las grandes ciudades. Ej: Vivir en Manhattan es imposible.
Y literalmente es un tema de oferta y demanda.
El gran tema aca que cuando mas te alejas, el transporte es una mierda (2hs de ida y 2 de vuelta al laburo) y que la inseguridad es altisima.
No va a pasar, pero si solucionas esos 2 temas, si o si la gente no estaría obsesionada con vivir en 20 cuadras a la redonda.
Hoy estoy viendo que la mayoria se va a vivir con la pareja así no haya “amor”… Solo hay amor por una economía mas barata.
Cuando decis q vivis solo, no lo entienden.
y para el que tiene laburo en caba presencial si se va a cualquier partido del conurbano ya pierde el subte por ejemplo y trenes la mayoria, le queda el colectivo que por lo general son una pija, está eso tmb, pero bueno, caba practicamente se volvio un microcentro gigante de todo el amba, es imposible primero conseguir algo ahí y despues garparlo, no te queda otra que alejarte un poco.
si nosotros hablamos de caba porque es lo ams conocido pero rosario y cordoba capital estan mas o menos en la misma.
Elmill Nico?
No se si era tan asi. Pero tambien muchos se fueron a zonas que era descampados y se fueron desarrollando. No habia la inseguridad de ahora. Se fueron llenando los cordones del conurbano. Lotes mas baratos y una vida tranquila. Hoy son cuevas de narcos y hay mas tiros que en una pelicula de vaqueros. Con una moneda mas estable podias ir ahorrando de a poco.
Como esta la cosa si no regresa el credito en algun momento como los 90s esto no cambia. El que puede hara una pieza en el patio de algun pariente.
Somos vecinos che, Guatemala casi Juan B. Justo por aca.
#lospudien
2540 pagaba de internet, 100mb fibra optica en abril, hoy garpé 3870, o sea mas de 50% en 4 meses? una guasada la re puta madre, perdon nos abia donde ponerlo
Las expensas se me están yendo al carajo donde vivo, cada vez más caro y vivir sólo y pagar servicios que ahora vienen con aumentos sino te inscribís y aparte aumenta el transporte el primero de Julio, en este país se perdió el ´´proyecto a futuro´´, ya no tenemos nada, hace 40 años, la aspiración de nuestros padres era la casa propia, hace 20 años, la aspiración de los jóvenes era el auto propio, hoy la aspiración es pagar el alquiler del monoambiente interno y ver si me voy de vacaciones a la bahía de Samborombón 7 días en Enero, nos hicieron mierda
Tengo que comprarme un colchón y no entiendo una goma, consigo este a 30K. Es mi presupuesto, alguno sabe si es muy malo? Es con resortes
La densidad fijate, si es pluma y liviano no sirve, bah no te dura nada en realidad.
PD: 30k es un regalo eh igual
Ya fui a comprarlo, es zafableeee digamos. Pero el precio es un golazo, es más, voy a terminar pagando más por sábanas, almohada, etc, que por el colchón mismo.
pasá link o dirección, es en moreno soho ?
Tuve que ir a buscarlo a Lafe ![]()
![]()
![]()
![]()
había quedado uno de outlet en la sucursal donde trabaja un ex compañero mío de la otra empresa.
El domingo me mudo con mi novia para Lomas del Mirador (ella es de ahí). Con muchas ganas de esta nueva etapa
Alguien sabe cuanto estan los alquileres en Nuñez? 1 ambiente