Irse a vivir solo

una garcha todo, sobretodo acá en el centro que le alquilan en dolares a los venecos por 6 meses y se van, como no tienen papeles los dueños se aprovechan y piden fortunas y cuando vas a preguntar no les interesa

yo me la paso laburando 24x7 en el monoambiente, no voy a las oficinas por ninguno de mis 2 laburos, es una mierda q sea tan chiquito y no tengo un balcon como para tomar aire

lo bueno que veo a la vecina garchotear cada tnto xq no tiene cortinas

10 Me gusta

Cuando vine en epocas de pandemia, se te abrian de gambas y te los regalaban, es mas te buscaban ellos a vos, ahora que se abrio todo y se lleno de nomades digitales esta jodidisimo no solo conseguir algo sino ya que sea a un precio para gente que cobra pesos, va todo a los turistas ahora, cagaste fuego con el peso por lo menos en CABA.

5 Me gusta

acá alquilo amueblando, cama king size, mesa, y un par de sillas, dsp no tengo mucho, la tele y la heladera, si me tengo q ir a otro lado tengo que comprar ciertas cosas que ahora tampoco estaría accesible asi que siempre evaluo eso y me termino quedando, aparte me hace contrato de palabra por 1 año ya que no tengo escritura como para dar un aval

5 Me gusta

A un amigo que vivia allá, frente a parque las heras, en renovación le pidieron 60k y tenia 8k de expensas. Se fue a la mierda con la novia, a neuquen y consiguieron casa con patio por 50k y como labura remoto para una empresa de alla (muttdata) no hay drama. Mete cordillera todos los meses. Hay que buscar otras alternativas si se labura remoto, inclusive en ciudades medianas se esta poniendo heavy conseguir.

3 Me gusta

Yo gano 100 lucas apenas (aca todos me tildan que gano bien), y no me daria para vivir alquilando si tuviera esa urgencia, es una locura lo que piden, un monoambiente con humedad te pide dos meses adelanto deposito etc etc tenes que tirar como 100k y despues pagar 30 de alquiler 10 de luz 3 de agua 5/6 entre cable internet, es una locura… peronia en estado puro.

7 Me gusta

Claro estas como yo, 0 aval ni garantias ni nada, otra importante es dueño directo, porque te matan con las comisiones, estan cobrando algo tipo del 20% al 40% del contrato entero las inmobiliarias, dueño directo es la que va.

1 me gusta

muchos no respetan la ley…honorarios inmobiliaria por ley no puede ser mas del 4% creo y los meses de deposito uno solo equivalente a un mes de alquiler, pero se de bandas de casos que no lo respetan y la gente al no saber pasa de largo

2 Me gusta

Creo que esto va camino a ser como Londres, por lo menos en CABA, a compartir casa con extraños, un autentico bajon. En Londres la unica que se da el lujo de vivir sola es Elizabeth en su palacio, tenes que cobrar minimo 2 lucas y algo para un momoambiente alla y de los tetricos encima, me pa que vamos en ese camino en CABA.

4 Me gusta

Me está quedando chico el dpto con el bebé. Ya no tengo ni donde caminar. Marche mudanza a casa apenas se pueda

2 Me gusta

y ahora se viene la nueva ley de alquileres, eso influye mucho tambien

2 Me gusta

No creas eh, yo hablo de atencion “Formosa” capital, es un asco… es imposible vivir en el feudo de mierda este, estoy rogando enganchar un laburo remoto que tengo posibilidad y me voy a la mierda de una vez, tengo conocidos que sali de garante y alquilan por 20/22k departamentos a estrenar, pagan de luz 2/3 lucas, aca yo pago arriba de 10 y en verano 15 y hablo del mes, porque el bimestre viene tan alto que ahora lo separan, con expensas tienen cable y wifi… aca para progresar tenes que ser un chorro mas en la politica.

3 Me gusta

no es nada 100k si alquilas, yo gano eso y es una miseria, en mi empresa los senior ganan 3 veces mas. Yo ando re bien porque no tengo nada, ni auto, ni hijos, y antes que subir el calefactor me visto dos veces. O sea, si quiero proyectar algo en el corto plazo viviendo así me es imposible. Alquilar te arruina. Deci que mi novia me ayuda con los gastos sino peor aun

1 me gusta

claro, yo remarcaba los 100k porque para donde vivo eso tildan de ganar bien, imaginate, yo estoy en la misma, no tengo hijos, deudas nada importante, tengo casa, pero no podes proyectar nada, vengo queriendo cambiar el auto que me dejo mi viejo y si lo hago me endeudo hasta el culo… es deprimente todo.

3 Me gusta

Despues tenes a la generacion de viejos que dicen que vayas a laburar para tener tu casa, que ellos se la hicieron así, viven en una nube de pedos los viejos. No te queda otra que aprovechar a full el momento con lo que tenes y fue, la casa propia se va a la puta que lo pario la verdad. Tampoco me quiero clavar laburando 10 años de mi vida para una casa.

7 Me gusta

yo no soy judío

igual yo me compré la estufa hace 2 meses, hace 6 años que vivo acá y tambien, me pongo 2 pares de medias, no como huevo para no tirar la cascara jajaja

yo por suerte tengo 2 laburos, gano bien en los 2 pero asi y todo es imposible pagar lo q piden

hay que hacer numeros para todo, comprar comida, stoquearse, no abusar del delivery
por suerte no tengo vicios, quizas fernet cada vez q juega River, a la cancha ya no voy así que tampoco pago cuota social hace años
Recitales casi que no hay

que mierda vivir así

3 Me gusta

Tengo un compañero de laburo que desde el 2007 aprox empezo a pagar un terreno, lo termino y hoy 2022 esta terminando su casa recién y sigue endeudado hasta el orto, y todo esto con su pareja, se laburo una vida para eso, 15 años sin darte un gusto, déjate de joder.

5 Me gusta

No es buen negocio igual, aunque la tuvieras $. Te conviene laburarla y vivir como rey con la ganancia

1 me gusta

Lamentablemente va a ser o vivir como nini con tus viejos o relegar tus comodidades y vivir en una poronga. Esta claro que será así. Y olvídate de alquilar por dueño directo.

2 Me gusta

No pedis nada de otro mundo, vivir en definitiva, una pena que tenga que ser asi, por eso cuando a mi me preguntan la mayor diferencia entre vivir afuera y aca siempre digo lo mismo, vivis como debe ser sin hacer numeros.

3 Me gusta

Leyendo los comentarios ya me quiero rajar un tiro. Yo ya estaba proyectando irme a vivir a capital, pegar un laburo ahi y alquilar, pero ya está, se está yendo todo a la mierda cada vez mas. Pensar que nuestros abuelos teniendo 5 pibes, laburando el abuelo solo, se compraba el terreno, se hacia la casa y se compraba el auto sin despeinarse. Mamita

5 Me gusta