Irse a vivir solo

Me olvide esa parte, la ropa siempre al armario y frita lo menos posible jaja

2 Me gusta

si jaja.

Y la otra paja es que si yo invito a alguien mando todo el quilombo al cuarto y listo. Y en el mono tenes que hacer la cama todo jaja.

Repito, esa es la cagada que le veo, mas alla del tamaño.

3 Me gusta

zona ?

cuanto ?? pagarás expensas??

tengo que renovar, estoy pagando 34 x mes, monoambiente, plena zona obelisco y ya la dueña me está diciendo que minimo vamos a los 50k

1 me gusta

A mí en Moreno centro me piden 43 por un monoambiente, no me parece caro el aumento.

1 me gusta

Difícil si sos joven, un alquiler de un dos ambientes más de 50 lucas aparte las expensas

3 Me gusta

Y es mas de lo que te pidieron el que me toca a mi, 60k y encima estoy agradecido porque vi precios de terror por esta zona, seria Palermo, o Palermo Soho como le dicen los fantasmas estos. El unico requisito que tenia era que este a tiro de River en bici haha, y que sea silencioso, fue amor a primera vista, es una tumba por suerte el lugar, aca donde estoy es 4to piso dando a la calle, una pena de muerte para los que dormimos de dia.

Me olvidaba, me arrancan la cabeza normalmente a mi porque los alquilo amoblados, como se los alquilan a los turistas digamos, lo unico que tengo son las consolas y la mega TV, todo lo otro es secundario, ah y la bici.

3 Me gusta

A qué te dedicas? Hermosa zona, un sueño, éxitos campeón.

1 me gusta

Gracias pa, hago moderacion de contenido online en varios idiomas, reseñas mas especificamente, un autentico robot humano.

6 Me gusta

Yo estoy pagando 30k un depto dos ambientes de 1ra categoria, edificio de 6 años.

2 Me gusta

Lindo laburo! La otra vez estuve averiguando de curioso nomás alquileres, 34k por Morón, una auténtica cucha y re tenebrosa. Está bien que soy jóven y en teoría no debería ponerme en puto, pero está muy jodido.

4 Me gusta

Y cuando le sumas expensas y demas se te va todo a 70 lucas, lo bueno de muchos de estos amoblados es que viene todo incluido. El tema es que por la inestabilidad de la moneda es el peor pais del mundo para ser inquilino, estas con el culo bien al aire para que te vengan con mil excusas y te lo aumenten como le salga de los huevos al casero.

4 Me gusta

una garcha todo, sobretodo acá en el centro que le alquilan en dolares a los venecos por 6 meses y se van, como no tienen papeles los dueños se aprovechan y piden fortunas y cuando vas a preguntar no les interesa

yo me la paso laburando 24x7 en el monoambiente, no voy a las oficinas por ninguno de mis 2 laburos, es una mierda q sea tan chiquito y no tengo un balcon como para tomar aire

lo bueno que veo a la vecina garchotear cada tnto xq no tiene cortinas

10 Me gusta

Cuando vine en epocas de pandemia, se te abrian de gambas y te los regalaban, es mas te buscaban ellos a vos, ahora que se abrio todo y se lleno de nomades digitales esta jodidisimo no solo conseguir algo sino ya que sea a un precio para gente que cobra pesos, va todo a los turistas ahora, cagaste fuego con el peso por lo menos en CABA.

5 Me gusta

acá alquilo amueblando, cama king size, mesa, y un par de sillas, dsp no tengo mucho, la tele y la heladera, si me tengo q ir a otro lado tengo que comprar ciertas cosas que ahora tampoco estaría accesible asi que siempre evaluo eso y me termino quedando, aparte me hace contrato de palabra por 1 año ya que no tengo escritura como para dar un aval

5 Me gusta

A un amigo que vivia allá, frente a parque las heras, en renovación le pidieron 60k y tenia 8k de expensas. Se fue a la mierda con la novia, a neuquen y consiguieron casa con patio por 50k y como labura remoto para una empresa de alla (muttdata) no hay drama. Mete cordillera todos los meses. Hay que buscar otras alternativas si se labura remoto, inclusive en ciudades medianas se esta poniendo heavy conseguir.

3 Me gusta

Yo gano 100 lucas apenas (aca todos me tildan que gano bien), y no me daria para vivir alquilando si tuviera esa urgencia, es una locura lo que piden, un monoambiente con humedad te pide dos meses adelanto deposito etc etc tenes que tirar como 100k y despues pagar 30 de alquiler 10 de luz 3 de agua 5/6 entre cable internet, es una locura… peronia en estado puro.

6 Me gusta

Claro estas como yo, 0 aval ni garantias ni nada, otra importante es dueño directo, porque te matan con las comisiones, estan cobrando algo tipo del 20% al 40% del contrato entero las inmobiliarias, dueño directo es la que va.

1 me gusta

muchos no respetan la ley…honorarios inmobiliaria por ley no puede ser mas del 4% creo y los meses de deposito uno solo equivalente a un mes de alquiler, pero se de bandas de casos que no lo respetan y la gente al no saber pasa de largo

2 Me gusta

Creo que esto va camino a ser como Londres, por lo menos en CABA, a compartir casa con extraños, un autentico bajon. En Londres la unica que se da el lujo de vivir sola es Elizabeth en su palacio, tenes que cobrar minimo 2 lucas y algo para un momoambiente alla y de los tetricos encima, me pa que vamos en ese camino en CABA.

4 Me gusta

Me está quedando chico el dpto con el bebé. Ya no tengo ni donde caminar. Marche mudanza a casa apenas se pueda

2 Me gusta