Estoy tratando de ubicar a un pibe de acá de tres arroyos. El y los padres buscando depto desde noviembre y no consiguen. Arranca en marzo el chico, está desesperado. Ya busca en la lejanía y tampoco. En las páginas de alquileres plagado de estudiantes buscando tmb. Una locura la situación
si votaste a alberto no tenes derecho a quejarte de la inflación y de lo que gastas
En vieytes al 1200 hay unos dptos que dice alquila, abajo hay un almacén asi que lo ubicas de taquito, está justo en frente del negocio “jorge vazquez”… Siempre que paso por ahi me dan ganas de averiguar pero me doy cuenta que es un quilombo de transito y se me van las ganas. Igual, fijate si te sirve para el pibe este, no se el monto pero el cartel de “alquila” está
Sis yo salgo a buscar esos carteles que a veces son de particulares que no los publican en redes pero llamo y…perdón, ya está alquilado. Un garrón. Yo no estoy en vieytes pero estoy en Güemes…
Uniendo no se, porque por suerte el pueblo desde la entrada todavia está allá bien adentro y se mantiene como aislado del quilombo, de hecho ese es el motivo por el que elegi ir ahi (ademas de q el alquiler es mas economico) pero lo que si es verdad es que muchisima gente cerrense labura en bahia, en ese sentido es como un barrio mas. Por ejemplo en el deposito donde yo voy a cargar, redondeando deben ser 10 chabones y tenes 5 de cerri (sin contarme a mi)
Claro, porque hasta 2019 no había inflación … que pesada es la gente que quiere ponerse a discutir de politica por todo.
Es un pelotudo que anda por todos lados hablando en contra de los boludos que gobiernan ahora.
Muchachos no se la agarren conmigo, los alquileres a 50 lucas no es culpa mia
Actualizo, ya que estamos
Si, vos tene en cuenta que yo soy de Tres Arroyos que lo “conurbano” no existe y esta muy marcado el limite ciudad/campo, entonces cuando pase por Cerri primera vez no me di cuenta que estaba ahí o que había salido de Bahía, mismo que pasa con Punta Alta, que esta tan pegado a Bahía que nunca dejas de ver barrios/barrios nuevos en el camino entre ambas ciudades.
Lo que si no conocía muy bien de Bahía era la zona bien norte…que careta lpm, y yo pensaba que Palihue o Patagonia era barrio de ricos. Anduve (no adentro obvio) por el barrio ese pegado al conicet, por otro que se llama bosque alto o algo así, la zona yendo para el autodromo tmb, muy careta, todo el contraste con lugares como noroeste o ese barrio yendo para el balneario maldonado, mamita, un miedo pasar por ahi.
Yo como estudiante en Bahía empece a notar realmente la perdida de poder adquisitivo en el gobierno de Macri. Ahí empece a tachar primero los lujos como recitales, salidas al cine que antes eran combo con comida en el patio de comidas, empezaron a ser solo salidas al cine los amrtes de descuento y todo asi…
No es el tema, inflación hubo desde la salida de la convertibilidad, pero por lo menos antes de 2015 los salarios iban a la par entonces no se notaba tanto, se podia vivir e invertir en algun auto/terreno.
Esperemos que en los proximos años post pandemia la cosa se acomode un poco, porque hoy cualquier laburante si tiene familia con suerte llega a fin de mes, es vivir y gracias.
JAJAJAJ que hacias por ahi? La reserva se llama ese barrio, ahi tengo q entrar seguido para dejarle aires acondicionados y esas cosas a la gente, creo que hay mas albañiles que personas viviendo jajaja
Y si, noroeste y los alrededores de pampa central es de lo peorcito, las calles detonadisimas, es la zona olvidada pareciera. Me da una lastima
Es verdad, no lo tuve en cuenta, incluso al costado de la ruta llegando a cerri está bordeu, que nunca supe si es un barrio o un pueblito, pero bueno uno va por la ruta y si no es de acá piensa que es todo bahía
Pd: la ciudad se agrandó mucho hacia el norte, cuando empece con este laburo a recorrer fui a lugares que no solo no conocia sino que no sabía q existían, y encima son zonas ultra chetas sin ser barrios privados (hablo de la zona de cordoba al 4000)… lo que debe salir un terrenito ahí
Siempre pasa eso. Cuando arranco la inflacion todos decian ojo que al principio es linda pero despues se compljca, “salarios por escalera precios por ascensor”. Todos los que la habian vivido te decian eso. En los progrmas de television tenjas los economistas viejos que contaban lo mismo. Pero igual todos se entusiasmaron al principio pensando que habian descubierto al nuevo, que esta vez no pasaba lo mismo. Y que paso? Lo mismo. Tenian razon salarios por escalera precios por ascensor!!.
Yo vivo en un 2 ambientes, gas no uso para nada (me cobran 170 pesos el cargo fijo e impuestos)
Uso todo electrico, aire todo el día casi, hago home office y lo maximo que me vino fue $1.600 así que me parece no es necesario regular tanto.
La realidad es que las tarifas están atrasadas en un 100% aprox.
Por las dudas el primer mes no te zarpes y después vas viendo (se qué hay casas que gastan así nomas 5 Lucas al mes)
Viviendo solo en casa propia, acá andamos gastando $30.000 entre servicios (agua, gas, luz, cable e internet), impuestos municipales e inmobiliarios y gustitos digitales (Spotify, Netflix y Youtube Premium).
Aguante vivir solo y cenar queso con mani a la una de la mañana.
Alguno que haya vivido en un monoambiente me podría comentar su experiencia? Estoy buscando alquiler y un dos ambientes significaría comer arroz 4 veces a la semana hasta que me vuelvan a aumentar…
Cabe destacar que vivo solo, sin mascotas ni niños.
Sonara a muy obvio pero depende de lo grande que sea, en el que estoy ahora esta todo muy junto y lo odio, me explico: Cama al lado de la mesa, ningun mueble separando y cocina del otro lado de la mesa, al lado de la entrada el baño, una reverenda cagada. El 15 me mudo a uno que es mas grande, no mucho, pero en vez de ser cuadrado digamos es mas angosto y largo y eso da lugar a que se distribuya todo mejor. Baño, lo sigue la cocina que la mesada separa de lo demas, sillon y mesa para morfar, mueble separando todo y cama dando al balcon, practicamente un dos ambientes sin separacion si eso tiene sentido. Te recomendaria fijarte mucho en los metros cuadrados y de ultima metes biombo para separar y a la mierda asi no te matan con el alquiler, hay monoambientes que son un golazo.
Al principio parece que estas en una caja, mas cuando vennis de afuera y abris la puerta, pero obviamente te acostumbras. Te recomiendo no tener muebles de mas, caMa, mesa y la tele amurada a la pared, la mesa justa para vos, nada que te quite movilidad o caminar incomodo.
Esta claro que uno se adapta a lo que tiene y puede, pero yo lo que odio de los monoambientes es que si cocinas de te llena de olor la ropa etc.
En cambio en el 2 ambientes cerras tu cuarto y listo