yo escucho como habla el chabon (tiene voz mas gruesa claro) y pareciese que no separa una pared, pero de carpa…
el garche son gemidos y el mete y saca… pero estamos en la misma, si se escucha una simple voz como no se va a escuchar que garchar? asi como si discuten, etc…
me parece nefasto y mal pensado poner las habitaciones pegadas, de privacidad 0. Y no hablo por el garche, porque (creo) que todo el mundo garcha, sino porque si te pinta de hablar de algo delicado y privado… se escucha todo, malisimo.
firmar, que deberia firmar?jajajaj tiene algun nombre ese documento? “Cancelacion de contrato” o algo asi?Jajajaj a eso me referia.
Obviamente si, tengo el deposito de garantia. Osea, puedo decirles, che… te dejo el depto asi y quedate con el deposito si queres arreglar o pintar X cosa.
de arreglar nada porque no rompi nada y soy bastante cuidadoso… pero de pintar, con el roce es obvio que las paredes se marcan
Claro, fijate que capaz te salvas de pintarlo vos, pero seguramente te van a estirar el presupuesto para arriba.
Si, firmás un escrito donde dice que entregaste las llaves, etc. Es una hoja sola por lo general. Es importante para vos porque ya desde ese día lo que pase en el depto no es tu responsabilidad.
exacto, claro. Si no sigue vigente el actual contrato. Buenisimo, muchas gracias por tirarme la data.
Estoy en un depto en pozo de una empresa que tiene varios proyectos aca en MDP… por lo que puedo cambiarme de proyecto si me interesa otro y quizas la fecha de entrega es mas cercana al mio original…
El Ansioso JAJAJ pero me gusta ir fantaseando y planeando ese momento… sobretodo porque ultimamente los años pasan volando (2020 para mi paso muy rapido) y ya estamos en el mes 9 de 2021…
Y si, te dan ganas de ir ya a tu lugar, pero acordate que va a ser el definitivo, andá por lo mejor que puedas aunque tardes unos meses mas, yo haría eso. Que las ganas no te hagan adelantarte y perderte algo mejor.
Justamente eso estuve pensando ayer y hoy… 1 año mas 1 año menos no me cambian la ecuacion si aca estoy relativamente comodo. Asi que a esperar mi depto a estrenar que es un sueño que hasta que no se materialice voy a estar ahi al pendiente ajajaj
50 mil pesitos este mes para vivir (gastos en común con mi novia). Sin contar cualquier tipo de gasto recreativo, comprar un vino, salir a tomar una cerveza, comer algo rico un domingo.
55 de alquiler e impuestos
Esos “extras” no los tengo medidos, pero deben ser mínimo unos 25 mil más
No nada, es lo básico eso nomás que detalle. Los “extras” como dije son algunos lujos en este país de cuarta, salir a tomar un café, tomar un rico vino el domingo, etc
Pero si contas todo lo que decís vos necesitas 200 en mano
Como todo, también depende de donde vivís. En el interior (donde ustedes piensan que ordeñamos vacas ) también se vive bien PUDIENDO COBRAR LO MISMO (en el caso de IT) y el costo de vida es menor.
No tiro números porque seguro tiro fruta, pero es obvio que el costo de vida es menor, exceptuando quizás el gas/electricidad que creo que estaba más barato allá en BsAs.