Los pesos están en cedear, los dólares están parados hace años así que vamo a ver si funca esto.
Pd: me acabo de dar cuenta que esto no es el consultorio económico, quien metió semejante desvirtuada?
Los pesos están en cedear, los dólares están parados hace años así que vamo a ver si funca esto.
Pd: me acabo de dar cuenta que esto no es el consultorio económico, quien metió semejante desvirtuada?
Los que no le alcanza la money para ir a vivir solo 
Sigue “perdiendo”.
¿El mufei Comizzo?
si pero yo estaba tratando de seguir el “hilo” de la “debate”… se habia planteado tener una cantidad “media” de u$s como para compar una “propiedad” y decidir entre eso o meterlos en una cuenta de “inversion”…vos estas planteando ir depositando por “goteo”, ahi no hay problemas…el pto es querer meter 200k, ponele, de un dia para el otro en una cuenta “blanca”…
Cómo se nota que en la peluquería facturas todo en grone eh… No va a quedar otra que entrar en un blanqueo o hacer gasto hormiga y evitar la AFIP
Necesitamos los servicios de un “contador creativo” ahí … @JuAmPi ?
Lo más barato es vender un inmueble adquirido antes de 2018 y poner un importe alto en el instrumento.
El único impuesto sería el ITI 1,5%
Por si le sirve a alguno.
Me mude solo y es mi primera experiencia en depto. Es normal que se escuche casi clarito lo que hablan los vecinos de al lado? O el edificio es una verga?
Demas esta decir que estoy escuchando como garchan…
escuchar como garchan es normal, mas si es un dpto interno. Lo de escuchar lo que hablan depende. ¿es nuevo el edificio?
No, 10 años minimo tiene
¿Cuánto hay que poner como para empezar?
Nosotros construimos entre varios. Por eso si uno tiene 10.000 dólares ponele, sirve
Es lo que pasa en general en ciertos edificios hechos hace poco, por el grosor y material de las paredes que usan.
Es como que el depto del otro fuera parte de tu casa por el tipo de pared, como otra habitación, a mi no me pasó pero me contaron varias veces. El problema es que alquilás y no dá gastar guita, si no es para aislar esa pared con materiales.
Igual es probable que sea gente que habla fuerte aparte. Con ese dato pensá que a vos también te pueden escuchar.
A tener en cuenta. Acá cambiaron los vecinos y los escucho hablar con televisión y todo. Los ancianos de antes solo cuando discutían.
Claro hay gente que no tiene filtro y habla incluso de lo que sea a volumen alto, porque son así, incluso sin importar la hora. Es como que aceptan “el vecino va a saber todo sobre mi” y les chupa un huevo todo.
Pero los edificios de hace determinado tiempo están hecho sin darle importancia a la aislación sonora, abaratan costos.
Nada como los edificios de antes que si no es por las ventanas no escuchás absoutamente nada del vecino.
uhh ni me hablen del tema de escuchar los ruidos de los vecinos… con los anteriores solo se escuchaba si se reian fuerte o algun grito cada tanto… ahora con estos nuevos que son unos hdp vivo escuchando como hablan todo el tiempo a los gritos, la musica, el perro de mierda que es un pitbull que no lo sacan a pasear nunca y esta todo el dia rompiendo las pelotas
Te diria que del 70 para aca son una cagada en temas de insonorizacion. Incluso puede ser desde antes. Esos edificios viejisimos con 1 solo ascensor al medio y escalera caracol, cielorazos altisimos tipo 3.60m esos si son silenciosos y hechos sin escatimar material, obviamente no estan insonorizados a proposito. Suelen ser estilo frances. Pero son pocos y son viejisimos.
La mayoria de deptos son una cagada en ese tema salvo los departamentos modernos especificamente aislados contra ruido y calor. Las mas caros de la gama, los bmw de los deptos.
Puede ser que haya empezado la tendencia, pero cuando empezaron con los nuevos materiales es cuando se empieza a cagar en serio el tema que yo sepa, y eso serán uno 20 años.
Los edificios de antes tienen paredes muy gruesas y por lo general coinciden con los que son grandes los cuartos y con altura, yo prefiero eso mil veces que uno nuevo, hasta te haces un entre piso en esas casas.
Y hoy ni hablemos como se pusieron de moda los deptos de 20 metros cuadrados.
Aunque no me parece mal para nada, porque da posibilidad a gente que capaz sin ese tamaño nunca podría comprar, algo es algo, el problema es que quedás sin forma de hacer nada ni siqiuera moverte a otro cuarto porque estás todo el tiempo en el mismo lugar.